Bases de Datos - TOAD PORTABLE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

TOAD PORTABLE

Publicado por JOSH (2 intervenciones) el 18/08/2016 00:54:11
Buen día,
Alguien por aquí tendrá de casualidad el Toad portable para oracle 11g, se lo agradeceré bastante xq en la empresa no me dejan instalar toad y las versiones que he conseguido no son compatibles con Oracle 11g.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TOAD PORTABLE

Publicado por Erick (1 intervención) el 09/08/2017 17:34:40
Pasame tu correo para enviartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Ruberts (1 intervención) el 31/08/2017 05:39:35
hola te agradeceria si me envias al correo el toad portable,estoy en la misma situación. mi correo es [email protected]. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Jorge P. (2 intervenciones) el 04/12/2017 19:09:17
Por favor me pueden pasar el Toad portable a mi correo [email protected] , desde ya muchisimas gracias por el aporte. Espero el correo estimados por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Jorge P. (2 intervenciones) el 04/12/2017 19:12:22
Por favor me pueden pasar el Toad portable a mi correo [email protected] , desde ya muchisimas gracias por el aporte. Espero el correo estimados por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Ruben (1 intervención) el 19/12/2017 21:25:57
Hola,

Podrias pasarme El Toas portable a mi correo??

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Mauro Candela (1 intervención) el 30/01/2018 20:42:33
Me podrian hacer el favor de compartir el TOAD Portable version 12. mi correo es [email protected]
Dios les pague. mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Alex (1 intervención) el 16/03/2018 00:20:06
Hola por favor envíeme el Toad portable a mi correo: [email protected]
ya sea para 11g 0 12. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Jens Andersen (1 intervención) el 31/03/2018 00:49:05
hola te agradeceria si me envias al correo el toad portable,estoy en la misma situación. mi correo es [email protected] . Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Stellez (1 intervención) el 04/04/2018 21:36:01
Hola te agradecería si me envías al correo [email protected] el toad portable 64 bits. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TOAD PORTABLE

Publicado por Jenrry (1 intervención) el 24/05/2018 18:55:08
Por favor, a mi tambien comparteme tu TOAD portable a mi correo [email protected]

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Julio (1 intervención) el 05/06/2018 05:14:55
Alguien recibiò el toad portable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Erwin (1 intervención) el 27/07/2018 17:18:53
Hola, podrías enviarme a mi también el toad portable 11g. mi correo es [email protected]
gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por justo lux (1 intervención) el 02/09/2021 18:44:20
perdón por el abuso de confiaza, mucho lo agradecería si me comparten el toad portable. Dios los bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por victor (1 intervención) el 03/10/2018 14:11:44
hola me lo puedes enviar [email protected], GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 24/10/2018 14:46:00
Amigo, es posible me puedas compartir el Toad.
Muchas Gracias.
Mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Meri Gaspar (1 intervención) el 12/06/2019 16:36:53
Hola Buen día, Me podrían compartir el TOAD Portable version 12. Mi correo es [email protected]

Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gustavo
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

TOAD PORTABLE

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 02/08/2019 14:40:15
Serias tan amable de reenviarlo a mi correo?
[email protected]

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Kamel (1 intervención) el 17/10/2019 15:29:57
Buenas tardes
Por favor me puede enviar el Toad portable, la version de Oracle 12
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/02/2020 13:53:05
Hola, te agradecería que me enviaras a mi tb el Toad Portable a mi correo: [email protected],si es posible de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Diego (1 intervención) el 10/11/2018 14:10:47
Hola Josh. Pudiste conseguir el toad portable? Tu me lo puedes facilitar por favor? mi correo es [email protected]. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

TOAD PORTABLE

Publicado por Alan (1 intervención) el 09/02/2019 00:05:33
Buenas me podrian compartir Toad portable gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por jonathan molina (1 intervención) el 02/04/2019 17:15:12
TOAD PORTABLE plisss a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Javier Velasquez (1 intervención) el 05/04/2019 03:19:47
estimado, si te respondieron a tu correo con el toad portable, puedes ser tan amable de reenviarlo a mi correo?
[email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Camilo Velasquez (1 intervención) el 27/04/2019 21:04:05
Buenas tardes, Me podrian por favor regalar el toat Portable [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Wilber (1 intervención) el 27/05/2019 05:03:15
Puedes epasar el toad portable mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Emir (1 intervención) el 10/06/2022 00:58:44
Hola,
Me peudes regalar la version de toad portable [email protected]
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Damirelito (1 intervención) el 27/03/2024 17:04:55
Buen dia, me podrian por favor enviar el toad portable para la 12 si la tienen por favor, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TOAD PORTABLE

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 17/10/2019 23:21:26
Hola:

el vínculo correspondiente al programa

Download Toad for Oracle Freeware v12.6 (32-bit)

no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar