Bases de Datos - Programa para empresa de azafatas y promotoras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Programa para empresa de azafatas y promotoras

Publicado por sebastian (1 intervención) el 09/03/2017 14:57:04
Buenas tardes:
Me pongo en contacto con vosotros, porque voy un poco perdido. Hace un par de años que estoy rodando la aventura del autónomo, con una empresa de soluciones en comunicación.
Una de ellas que utilizamos habitualmente, son aquellas destinas a potenciar el punto de venta y, para ello, ponemos a disposición del cliente, diferentes azafatas y promotoras.
Hasta ahora, nos venimos manejando con las típicas plantillas de Excel, pero queremos y necesitamos dar un salto cualitativo.
Nos gustaría tener una base de datos que podamos buscar candidatos a través de algunos “tags”, mirar sus fotos, sus trabajos realizados, etc.
También, nos gustaría poder enviar un link al candidato, para que rellene toda la ficha de perfil correspondiente.
No tengo ni idea de por dónde empezar… busco, busco y no encuentro.
Alguno tiene alguna recomendación a mano?
Slds.
Sebastian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Programa para empresa de azafatas y promotoras

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 09/03/2017 22:09:27
No pues esos son desarrollos a la medida chavo.... segun veo tu necesitas una solucion web para que los candidatos se registren y suban su informacion, y en el mismo sistema uds hacer todo lo demas... no encontraras nada desarrollado, lo dudo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar