Bases de Datos - Necesito una base de datos sencilla

 
Vista:
Imágen de perfil de juan carlos
Val: 5
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Necesito una base de datos sencilla

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 26/03/2017 23:48:20
Saludos amigos, recien me he hecho con un registro de visual studio 2017 xpress (el que es gratis) estoy empezando a programar un poco mas en serio, ya despues de darme cabezasos y golpes tratando de conectar con varias bases de datos y sin ningun exito, por fin he encontrado la forma de conectar con MYSQL en modo local, ya que por el momento no necesito conectarme a ningun servidor, hice mi primera aplicacionde prueba y todo excelente, corria de maravilla (una pequeña aplicacion de LOGIN), cuando quise llevarme el ejecutable para otra computadora me dio error, ya que decia algo parecido a que en esa maquina no estaba instalada ninguna base de datos y eso lo entiendo, mis preguntas son las siguientes; ¿como puedo hacer para que mi aplicacion lleve la base de datos que he creado (tipo portable) en el pendrive o cd de instalacion? existe otra forma en la que yo pueda crear pequeñas bases de datos sin la complejidad de los grandes servidore? he visto algunos tutoriales de SqlLocalDB pero son muy escasos sobre el tema, de verdad esaria muy agradecido con la ayuda. alguna vez estuve programando en DBase III Plus y Clipper 1.5 y conozco un poco la forma de programar... Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Necesito una base de datos sencilla

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 27/03/2017 00:32:22