Bases de Datos - No puede restaurar una tabla desde un archivo txt o csv

 
Vista:

No puede restaurar una tabla desde un archivo txt o csv

Publicado por Jhon Palacios (1 intervención) el 10/05/2017 22:22:39
Buenas Tardes guarde una tabla como resultados, ahora la intento restaurar con lo sig:

bulk
insert dbo.ingresos from 'nombredebd'
with (firstrow=2,fieldterminator=';',rowterminator='\n')

en la tabla hay valores null.

pero me sale el sig error:

Mens. 4863, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Error de conversión de datos de carga masiva (truncado) en la fila 2, columna 3 (ClaPro).
Mens. 4863, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Error de conversión de datos de carga masiva (truncado) en la fila 3, columna 3 (ClaPro).

(varia lineas de estas anteriores)

No se puede realizar la carga masiva porque se superó el número máximo de errores (10).
Mens. 7399, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
El proveedor OLE DB "BULK" del servidor vinculado "(null)" informó de un error. El proveedor no proporcionó información acerca del error.
Mens. 7330, Nivel 16, Estado 2, Línea 1
No se puede capturar una fila del proveedor OLE DB "BULK" para el servidor vinculado "(null)"

que puedo hacer, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

No puede restaurar una tabla desde un archivo txt o csv

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 12/05/2017 06:37:43
ahi te dice muy claro que hay error en la conversion de datos.... pon la estructura de la tabla y algunas lineas del archivo para ver en que posicion caen...... una prueba muy sencilla, es abrirlo en excel y hacer lo mismo decirle cual es el separador de columnas y ahi lo analisas para ver que columnas y tipos de datos deben caer a la tabla y que trae el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar