Bases de Datos - Ayuda con resultado en Stored Procedure

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con resultado en Stored Procedure

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 07/07/2017 15:34:39
Buenas amigos,

necesito de su ayuda para resolver un problema con el resultado de un procedimiento almacenado, es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
CREATE PROCEDURE `P_CONSULTAR_USUARIO`(
    IN NU_RIF_EMPRESA VARCHAR(15),
    IN NB_USUARIO_APP VARCHAR(50),
    OUT CD_ERROR INT,
    OUT DE_ERROR TEXT
)
BEGIN
 
	SELECT * FROM c002t_usuario WHERE NB_USUARIO_APP = NB_USUARIO_APP AND CO_ROL = 'ADM' AND NU_RIF_EMPRESA = NU_RIF_EMPRESA;
 
END

Como pueden ver utilizo este procedimiento para consultar un usuario según los parámetros pasados, adicionalmente a esto coloco la condición que sea administrador, sino que no devuelva el query. Sin embargo, cuando ejecuto el procedimiento me devuelve todos los usuarios que están en la tabla pero ejecuto el query solamente y si me devuelve el resultado correcto. Por favor si me podrían ayudar con este problema se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Ayuda con resultado en Stored Procedure

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 07/07/2017 16:35:16
hola, cuando usas variables debes anteponer la @


SELECT * FROM c002t_usuario WHERE NB_USUARIO_APP = @NB_USUARIO_APP AND CO_ROL = 'ADM' AND NU_RIF_EMPRESA = @NU_RIF_EMPRESA;





P.D.

que clase de nombre de tabla es esto "c002t_usuario" las tablas deben tener nombres descriptivos de la informacion que contienen, para cuando alguien que no conoce tu b.d. sepa de lo que se trata, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar