Bases de Datos - Como hacer una Base de Datos en Netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer una Base de Datos en Netbeans

Publicado por Sara (1 intervención) el 21/07/2017 02:09:44
Hola. Necesito que alguien por favor me explique como hacer una base de datos para un minimercado, soy nueva en Netbeans y en mi colegio apenas me estan enseñando, pero tengo que hacer el programa para una Universidad

Si alguien me puede colaborar, se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Como hacer una Base de Datos en Netbeans

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 21/07/2017 04:45:34
Hola.... primero la base de datos no tiene nada que ver con netbeans,... netbeans es un ide de desarrollo que soporta varios lenguajes, generalmente usado con Java....

la base de datos, hay mucha.. mysql, mariadb, postgresql, sql server, oracle. para multiusuario.. para monousuario puedes usar SQLite, FireBird... y bajar el controlador JDBC eh instalarlo en la PC.....

te recomiendo que busques en youtube cursos del lenguaje que uses con bases de datos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Como hacer una Base de Datos en Netbeans

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 21/07/2017 15:41:10
Hola Sara, puedes hacer un programa en netbeans que utilice una base de datos de mysql.
He hecho muchos programas de java y con bases de datos en mysql funcionan muy bien y
además no son difíciles de implementar.
Si necesitas que te explique como hacerlo puedes contactarme via Skype. Mi cuenta Skype es: ciencia1235
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar