Bases de Datos - base de datos para una tienda de abarrotes

 
Vista:

base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por francisco macias (1 intervención) el 07/04/2007 05:17:05
necesito desarrollar una base de datos para tienda de abarrotes pequeña donde vendo articulos como azucar, sal, huevo, jabones, etc. me gustaria que saber si alguien me puede ayudar al respecto.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 15/04/2007 10:12:09
Dentro de Access hay una aplicación que se llama Neptuno.mdb o northwind.mdb en la versión inglesa, que es de un almacen de ese tipo de productos. Solo necesitarás borrar sus datos y meter los tuyos, aunque si no vas a contabilizar clientes, quizá se te quede un poco grande.
Una de las plantillas de access se llama "entrada de pedidos" que también puede servirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por joel reinoda riojas (2 intervenciones) el 08/05/2009 16:23:43
hola quisiera un modelo de base de datos tienda o matricula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por spartan (1 intervención) el 22/03/2012 20:07:47
oraleee k bn me ayudo muxo0 XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por Mauro (1 intervención) el 10/12/2018 20:44:47
Buena tarde!!!
Te agradecería mucho si compartieras la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por jesus (1 intervención) el 06/06/2008 04:04:55
tengo una tienda de abarrotes pero la quiero rejistrar como le puedo aser esque no tengo muchotienpo para salir apedir estos datos me podrian arientar celos agradeseria toda la vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por mary (1 intervención) el 14/10/2008 22:18:51
necesito una base de datos pra una tienda ya se un oxo o para una tienda de habarrotes es un trabajo que me dejaron yno se nada de como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por adriana (1 intervención) el 22/10/2009 21:02:58
quiero saber para crear una base de dato de una tienda,y para llevar cabo un registro de inventario.
llevar un control sobre el registro de invetario para llevar acabo sobre las ventas y compras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por alfredo hernendez hernendez (1 intervención) el 08/08/2007 01:57:15
necesito saber como diseñar una base de datos de una cadena de tiendas de abarotesque maneja una matriz como cruce de andenes donde los proveedores surten toda la mercancia y las tyiendas manejan trasnferencia de tinda, entre allas y no tiene trato directyo con los proveedores. este problema necesito resolverlo en Sql Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por jose heberto estevez (1 intervención) el 06/04/2011 16:32:01
nese sito una base de datos urgente creada en accesurgentemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos DE CABINAS DE INTERNET

Publicado por MIGUEL  (1 intervención) el 29/04/2009 22:15:20
NECESITOS BASE DE DATOS DE UN LOCAL DEDICADO AL ALQUILER DE CABINAS DE INTERNET Y OTROS . DEBE TENER COMO POR EJEMPLO TYPEOS , IMPRESIONES, COPIAS Y ALQUILER DE CABINAS ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de graciela gutierrez  londoño

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por graciela gutierrez londoño (1 intervención) el 20/02/2013 12:44:05
por favor necesito una base de datos con productos a barrotes con direccion telefonos y venddores y codigos, direcciones y codigo de productos..de ventas y vendedores..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por GERARDO TIRO CORTEZ (1 intervención) el 27/08/2007 19:07:02
quiero un software para una tienda de abarrotes que me ayude a controlar los productos, empleados y ventas altas y bajas por medio de temporada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por Fabián Luna (2 intervenciones) el 17/12/2007 17:05:34
Hola Yesi. Mira hay un software muy sencillo pero muy bueno y es muy economico. Se llama MyBusinessPos. Te dejo mi mail y es messenger tambien [email protected] El software es muy amigable y tiene todo lo que necesitas. Estoy para servirte. Bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por JIMMY (1 intervención) el 18/08/2011 00:33:47
enviar la base de datos de tiendas abarotes y si tanbvien tubieran sisitema de tienda en visual net
atte
jimmy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por Ing. en sistemas (1 intervención) el 22/12/2011 09:26:15
Nosotros creamos software de base de datos solo diganos que funcionalidades necesitan y creamos un prosupuesto en menos de un dia y le avisamos. No pierden nada en consultar !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por gaby juarez (1 intervención) el 15/11/2012 21:46:34
hola nesesito una cotizacion para un sofware para tienda de abarrotes pero no me pude conectar a tu correo ne sesito contactarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por deneg_nhj (4 intervenciones) el 15/11/2012 21:54:23
Hola, Gaby

Aquí tengo un programa PV, desarrollado en Microsoft Access.

Contactame, veremos si te funciona y platicamos del costo.

Saludos!

http://www.sgh.com.mx/hjaservicios.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por luz julgencio (2 intervenciones) el 28/11/2014 00:09:45

buenaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por julio rodriguez (1 intervención) el 25/07/2012 16:45:37
mira este software es muy sencillo y des complicado ademas es muy completo y sirve de mucho para tu negocio http://www.eleventa.com/ en este link lo puedes descargar


se llama abarrotes punto de venta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por daniela torres (1 intervención) el 18/01/2008 04:45:55
POR FAVOR NECESITO HACER UN PROGRAMA SOBRE UNA TIENDA DE PELICULAS Y MUSICA, ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDARA PORQ LA VERDAD ESTOY MUY PERDIDA EN EL ASUNTO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por javierth lopez (1 intervención) el 08/05/2009 18:04:11
nesecito qee me ayuden a crear una base de datos de una tiennda de abarrotes en donde no este muy extensa es qee pss la verdad ni idea de como hacerla y pss qiero saber como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por Ruben (1 intervención) el 28/06/2011 09:16:48
hola necesito que me ayuden como crear una base de datos de una tienda de abarrotees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por eriberto bautista aurioles (2 intervenciones) el 12/09/2008 01:14:14
Hola si alguen fuera tan amable de auxiliarme como hacer una base de datos para una tienda de abarrotes, se los agradesco mucho, ya que estoy en la escuela y me han dejado como examen, llevar una base de datos, y no se como hacerla. espero que me den informacion sobre el tema o si alguien sabe como se hace que me lo diga por fovor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por eriberto bautista aurioles (2 intervenciones) el 12/09/2008 01:14:18
Hola si alguen fuera tan amable de auxiliarme como hacer una base de datos para una tienda de abarrotes, se los agradesco mucho, ya que estoy en la escuela y me han dejado como examen, llevar una base de datos, y no se como hacerla. espero que me den informacion sobre el tema o si alguien sabe como se hace que me lo diga por fovor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por Walter (1 intervención) el 20/04/2009 19:31:27
Buenos dias: Quisiera saber si me pudiese dar informacion sobre una Base de Datos de Productos como Abarrotes, lacteos, bazar para adjuntarla a mi Pagina Web de Venta de Abarrotes Delivery. Gracias por la atencion prestada mi email es [email protected] Esperare Respuesta Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por junnuen (1 intervención) el 15/11/2009 22:11:01
necesito mas informacion acerca de su problema para ayudarlo al respecto es muy poca informacion digame ke kiere ke haga su base de datos por favor espero su respuesta aki esta mi korreo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por cristina (1 intervención) el 24/11/2009 05:34:59
estudio la mestria en l uag y me dejaron un proyecto donde realiza una base de datos desde las tablas hasta el diseño de una tienda de computadoras..ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por Antonio Rocha (1 intervención) el 06/06/2010 00:53:13
Es el colmo que estando en una maestría no sepas hacer una base de datos; no sé si a donde estas estudiando se le puede llamar universidad y que dejen entrar a gente que no sabe nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por el que te sancha cuando duermes (1 intervención) el 10/01/2013 20:21:21
hola ing. biendo la respuesta lña persona d ela mestri solo lo que reflejas es tu frustacion que tu mujer no te de sexoy estes despierto a esa hora mientras tu mujer esta llena de sexo de gonzales el que gosa cunado tusalesa dedicale mas tiempo eso nio a criricar apersonas que por el nivel de studioo de gobierno no puede dar mas de desi no es su culpa es culpa del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por zamarripa (1 intervención) el 06/03/2011 16:36:36
yo puedo proporcionarles bases de datos actualizadas para tienda de abarrotes mas de 18,000 articulos escribavan a [email protected]
costo 300 pesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por Ing. Santiago (1 intervención) el 09/10/2011 05:04:59
Yo les cobro 1000 no 300 pesos,no regales tu trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/10/2021 18:18:30
Esta bien, tu dejalo en el precio que quieras, yo regalo la base de datos para el que la necesite, esta actualizada con +10,000 productos.
no es regalar el trabajo, es solo una base de datos basica y si sirve para que puedan hacer una app de abarrotes y puedan generar dinero, mejor!...reitero yo se las regalo, no se las cobro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por joel coroseo (1 intervención) el 07/04/2012 16:19:23
GRACIAS

necesito datos de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alejandro rodriguez

base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por alejandro rodriguez (4 intervenciones) el 21/02/2013 18:21:55

base de datos para tienda de abarrotes



Con gusto yo te puedo vender dicho sistemas y es más para que lo trabajes en web.
Si te interesa. Estoy a tus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por edgar (1 intervención) el 25/06/2013 05:31:01
Estoy interesado en adquirir una base de datos ya que no tengo tiempo para capturar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por LUZ JULGENCIO (2 intervenciones) el 27/11/2014 23:52:19

archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de javier

base de datos para una tienda de abarrotes

Publicado por javier (1 intervención) el 15/12/2014 22:12:38
hola yo la tengo cuanto están dispuesto a pagar y también para que lo quieren en que systema Sql Xls o algun otro formato es profesional la base de datos [email protected] mas de 10 años programando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar