Bases de Datos - Middleware

 
Vista:
Imágen de perfil de Oriol

Middleware

Publicado por Oriol (3 intervenciones) el 21/06/2007 17:46:43
No se si es la ubicacion mas correcta para esta pregunta, pero el hecho es saber de alguien que pueda recomendarme, por experiencia personal, un buen middleware para la sincronización de datos entre sistemas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Middleware

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 22/06/2007 21:12:04
Saludos desde Venezuela.

Disculpa ¿'Sincronización de datos entre sistemas o BASES DE DATOS'?????

Si son sistemas que usan archivos planos (FoxPro, Cobol, etc), olvídalo!!! tienes que desarrollarlo...
Si es sincronización de datos en tre BD, existen grandes soluciones... ORACLE, MSSQLSERVER; y SYBASE tienen sus propias soluciones... Sybase tiene un sistema de integración de datos desde diversas fuentes, es decir desde distintas BD, tambien las hay de terceros que han desarrollado soluciones para ambientes heterogeneos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Middleware

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 22/06/2007 21:12:13
Saludos desde Venezuela.

Disculpa ¿'Sincronización de datos entre sistemas o BASES DE DATOS'?????

Si son sistemas que usan archivos planos (FoxPro, Cobol, etc), olvídalo!!! tienes que desarrollarlo...
Si es sincronización de datos en tre BD, existen grandes soluciones... ORACLE, MSSQLSERVER; y SYBASE tienen sus propias soluciones... Sybase tiene un sistema de integración de datos desde diversas fuentes, es decir desde distintas BD, tambien las hay de terceros que han desarrollado soluciones para ambientes heterogeneos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de orande

RE:Middleware

Publicado por orande (3 intervenciones) el 25/06/2007 08:10:00
La sincronización seria entre las bases de datos de los diferentes sistemas. El problema es que no puedo asegurar que todos ellos utilizen Oracle (BD mayoritaría).
En cualquier caso busco alguna herramienta que me permita compartir algunos campos de algunas tablas (no toda la BD). Incluso me gustaría poder realizar transformaciones de los datos para homogeneizarlos (esto ultimo es opcional).
He estado mirando el concepto de EII que parece bastante adecuado, pero necesito nombres de software concreto para empezar a mirar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Middleware

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 25/06/2007 23:54:35
Si quieres un producto...
http://www.sybase.com/products/dataintegration
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oriol

RE:Middleware

Publicado por Oriol (3 intervenciones) el 27/06/2007 08:11:34
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Middleware

Publicado por carmen H. (1 intervención) el 02/05/2008 22:11:17
MIDDLEWARE Y BASE DE DATOS EN FEDERACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar