Bases de Datos - Crear una bd online

 
Vista:

Crear una bd online

Publicado por Manolo (1 intervención) el 16/10/2007 17:59:20
Hola, soy nuevo en el tema de las bases de datos pero tengo bastante experiencia en programación. Lo que necesito es crear una base de datos que esté en la red, la aplicación no va a manejar muchos datos pero la idea es crear un programa "esqueleto" que se pueda instalar en cualquier PC y que obtenga los datos directamente de internet.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una bd online

Publicado por MArtha (87 intervenciones) el 18/10/2007 17:35:47
No sé lo que quieres hacer pero ¿No te iría mejor montar la base de datos en un servidor, conectado a un servidor web, y que no sea necesario instalar nada en los PC's clientes?
Un sistema LAMP o WAMP con Apache, MySQL y PHP te podía ir bien.
Además PHP es un lenguaje de script muy al estilo de C. Vamos, que hasta a mi no me cuesta mucho digerirlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una bd online

Publicado por claudia (2 intervenciones) el 25/10/2007 19:25:20
alguien me podria ayudar yo no logro conectar mi base de datos con mi web no se si sea cuestion de programacion o de mi servidor ya que tengo un alomajiento externo ademas ke nologro entender como operan las bses de datos con alojamiento externo les agradeceria que me ayudaran mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar