Bases de Datos - Motor de base de datos se para

 
Vista:

Motor de base de datos se para

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/10/2007 10:28:33
Saludos a todos.

Tengo un Windows Server 2003 con ARCServe BrightStor.

Ultimamente estoy teniendo problemas con las copias de seguridad porque el motor de base de datos se para y entonces no hace las copias. Para que las haga, tengo que iniciar yo el motor de base de datos poco antes de que se inicie la copia para que empiece, pero si inicio el motor bastante rato antes de que se inicie la copi de seguridad, el motor de base de datos se para y ya no la hace.

También, aunque comience la copia de seguridad, durante el proceso de copia, el motor de base de datos se para y entonces al final de la copia dice que la copia es incompleta.

Bueno, y ayer mismo, dió error y ni la hizo.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Por si sirve de algo, creo que la base de datos utilizada es del MSDE.

Si alguien sabe algo que me ayude, por favor.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Motor de base de datos se para

Publicado por Eleazar Figueroa (1 intervención) el 15/01/2008 17:55:00
Tengo instalado el BrightStor r11.5 SP1 y tengo programados respaldos Full diarios, este esta montado en un windows 2003 server Standar edition, los respaldos si se realizan pero cuando llega al punto de "Update Data Base" la base de datos "DB" se pone en rojo y no continua hasta que la selecciono con el mouse para ponerla en verde y asi puede continua ...

Que puedos hacer, algunos pasos me servirian mucho.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motor de base de datos se para

Publicado por Jonny (1 intervención) el 01/02/2008 10:49:08
Conseguiste arreglarlo? Tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Motor de base de datos se para

Publicado por Hugo Roberto Colombo (1 intervención) el 23/01/2013 13:45:41
Discúlpame estoyn teniendo el mismo problema, alguien de Ustedes ha logrado solucionar, yo ya puegué toda la base, y me vuelve a suceder después de unos días de haberla vaciad. Saludos y Gracias Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar