Bases de Datos - Access-Poner clave foránea

 
Vista:

Access-Poner clave foránea

Publicado por mcvallef (1 intervención) el 28/10/2007 12:17:25
Hola,
Como se pone si es que se puede poner la clave foránea (ajena) de un campo de una tabla a otra tabla en Access 2003?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 29/10/2007 19:51:07
Saludos...
Hay un foro de access para este tipo de preguntas...

De todas maneras en mode de diseño abres las tablas y en herramientas usas el submenu 'Relaciones'...
Marcas la tabla y arrastras el ratón a la tabla origen (o invertido no recuerdo bien)... y ahí creas la relación y su clave foranea...
En la ayuda te lo explica...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access-Poner clave foránea

Publicado por Lilia (1 intervención) el 22/02/2008 16:07:45
hola quiero saber mas sobre ello gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access-Poner clave foránea

Publicado por WENDY ZAMBRANO (1 intervención) el 25/04/2008 22:50:19
Hola deseo poner una clave a una base de datos en Visual Basic y tambien usar codigo en modulos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access-Poner clave foránea

Publicado por Nuse (1 intervención) el 13/07/2008 20:24:34
Necesitaria saber que version de Visual Basic estas usando y que base de datos usas. Si respondes te mando el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access-Poner clave foránea

Publicado por luis nieto (1 intervención) el 14/08/2008 17:18:23
para que sirve y que es una llave o clave secundaria,principal (foranea)relaciones entre tablas uno auno varios a varios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar