Bases de Datos - Consulta SQL para formulario de access

 
Vista:

Consulta SQL para formulario de access

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 30/10/2007 12:06:24
He creado un formulario en access para que me muestre la suma total de facturas recibidas, emitidas,los movimientos de bancos ( cargos y abonos) y así me diga lo que se ha pagado y lo que se debe, debido a que en un combo selecciono una empresa y que hay dos campos de fecha desde y fecha hasta para que sólo me aparezcan datos de facturas y movimientos de banco de una sola empresa en el compendio de fechas seleccionado.

El código que he creado en el procedimiento del botón es el siguiente pero no me devuelve los datos que quiero , alguien puede ayudarme?

Dim SQLa As String
Dim SQLc As String
Dim SQLfe As String
Dim SQLfr As String
Dim strcn As String
Dim rsta As New ADODB.Recordset
Dim rstc As New ADODB.Recordset
Dim rstfr As New ADODB.Recordset
Dim rstfe As New ADODB.Recordset

Dim cna As New ADODB.Connection
Dim cnc As New ADODB.Connection
Dim cnfe As New ADODB.Connection
Dim cnfr As New ADODB.Connection

strcn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\contafact.mdb;User Id=admin;Password="
cna.Open CurrentProject.BaseConnectionString
strcn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\contafact.mdb;User Id=admin;Password="
cnc.Open CurrentProject.BaseConnectionString
strcn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\contafact.mdb;User Id=admin;Password="
cnfe.Open CurrentProject.BaseConnectionString
strcn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\contafact.mdb;User Id=admin;Password="
cnfr.Open CurrentProject.BaseConnectionString

SQLa = "select idempresa,sum(abonos)where idempresa= me.cboempresas.value and fecha between to_date('&txtfechadesde','dd/mm/yy') and to_date('&txtfechahasta','dd/mm/yy') from movimientosbancos group by idempresa"
rsta.Open SQLa, cna, adOpenKeyset, adLockOptimistic
SQLc = "Select idempresa,sum(cargos)where idempresa.value=me.cboempresas.value and me.txtfechadesde,me.txtfechahasta between fecha from Movimientosbancos group by idempresa"
rstc.Open SQLc, cnc, adOpenKeyset, adLockOptimistic
SQLfe = "select idcliente,sum(importetotalfactura) where idcliente.value=me.cboempresas.value and me.txtfechadesde,me.txtfechahasta between fecha from facturasemitidas group by idcliente"
rstfe.Open SQLfe, cnfe, adOpenKeyset, adLockOptimistic
SQLfr = "select idproveedor,sum(importetotalfactura) where idproveedor.value=me.cboempresas.value and me.txtfechadesde,me.txtfechahasta between fecha from facturasrecibidas group by idproveedor"
rstfr.Open SQLfr, cnfr, adOpenKeyset, adLockOptimistic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Foro...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 30/10/2007 15:17:50
Saludos...
pregunta en el foro de Access.
Este es un foro de conceptos generales de BD, no de problemas espécificos a un gestor de BD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL para formulario de access

Publicado por Marta (1 intervención) el 27/02/2008 13:00:45
Tengo un problema con un formulario que tengo que hacer . El caso es que la consulta está bien hecha y no me muestra nada.

SELECT DedicatedAccesses.Country, DedicatedAccesses.TypeAccess, DedicatedAccesses.Carrier, DedicatedAccesses.Phase, DedicatedAccesses.[v35 (64Kbps)], DedicatedAccesses.[v35 (128Kbps)], DedicatedAccesses.[v35 (192Kbps)], DedicatedAccesses.[v35 (256Kbps)], DedicatedAccesses.[v35 (384Kbps)]
FROM DedicatedAccesses
WHERE (((DedicatedAccesses.Country)=[Forms]![Dedicados]![País]));

Lo que creo que no funciona es: =[Forms]![Dedicados]![País]));

Alguien me puede ayudar?????????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL para formulario de access

Publicado por Fernando (1 intervención) el 08/05/2008 10:32:28
buenas, tengo el mismo problema que el que planteas... encontraste solucion?

Muchas gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL para formulario de access

Publicado por Julio Cesar Santana (1 intervención) el 27/08/2009 04:36:30
saludos.

estoy aprendiendo a usar los formularios de access, tengo una tabla con el nombre cliente, pero tengo un formulario en el cual debo buscar el Id del empleado y desde ahi mostrarme todo lo relacionado al cliente.

por favor, necesito ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar