Bases de Datos - error al insertar datos desde visual basic a SQL

 
Vista:

error al insertar datos desde visual basic a SQL

Publicado por emilio (1 intervención) el 13/11/2007 19:58:05
Hola

tengo una aplicacion diseñada en Visual basic 6, instalada en ocho dependencias que corre sobre SQL 2000+windows 2003 version standad, al recibir un DBF desde estas dependencias y tratar de exportarlo a mi servidor SQL 2000+windows2003 version interprice+Servi pack 1, me tira en algunos caso un error.

String or binary data would be truncated

ya he revisado lo impensable y se me acabaron las ideas frescas

por favor alguna idea, es la primera vez que me salta este error desde que esta en explotacion me sistema, y lo unico que ha cambiado es el sistema operativo sobre el que corre mi aplicacion en las dependencias

salu2s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta.

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 13/11/2007 22:37:35
Saludos desde Maracay, Venezuela.

El problema es que cuando transfieres datos el dato en el origen (tipo de dato string o binary) es más largo del que vas a almacenar, por ejemplo... tienes una tabla a...

Tabla A...

codigo integer,
nombre char(40)

y una tabla B que va a recibir los datos...

codigo integer,
nombre char(30)

Cuando transfieres y el campo nombre de la tabla A tiene mas de 30 caracteres (31,32,33...40) va a desbordar el dato de nombre en la tabla B...

Revisa tu sistema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar