Bases de Datos - Base de Datos.

 
Vista:

Base de Datos.

Publicado por Francisco G.R. (1 intervención) el 10/12/2007 02:52:36
Solicitaría a un ser amable me leyera y si pudiera me diera solución al siguiente caso que se me presenta.
Hace tiempo elaboré unos Programas en V.B. particulares con los que he ido trrabajando en asuntos domésticos
para los que los confeccioné. Los he ido explotanto en un PC portátil IBM R51 y algunos de estos Programas
trabajan con Base de Datos Access 97, (ya que fué entonces cuando los confeccioné) y sin embargo trabajaba
últimamente con SO Windows XP y el propio SO que tiene el ciado OP portátil, me dá las opciones de eje-
cutar los Programas con B. de Datos, bien con BD Microsoft actual ó con BD Access 97.
Pues, biuen. ahora deseo trabajar con un PC. sobremesa (SO el mismo: Windows XP) y en los Programas sin BD me los ejecuta bien, pero en los que llevan BD, me dice : "Error "429" en tiempo de Ejecución. El Componente ActiveX no puede crear el objeto".

¿Me podrían informar cómo hacer para que desaparesca tal Aviso y así poder ejecutar los Programas causantes
que, repito, son los que llevan B. de Datos.?

Les quedaré muy agradecido.
ATTMENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos.

Publicado por Llaverin (6 intervenciones) el 26/12/2007 11:05:52
Hola Francisco:
El error que te da puede ser por dos motivos:
1.- No tengas instalado el ActiveX
2.- Si tienes alguna dll, tendrás que registrarla, tendras que generarte el paquete de la dll y despues ejecutarla en el ordenador para que no te de ese error

Espero que esto te funcione.

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar