Bases de Datos - MIGRADOR

 
Vista:

MIGRADOR

Publicado por CESAR RICAURTE (2 intervenciones) el 14/12/2007 22:48:20
Hola amigos del foro, agradeceria si alguien pudiera informarme de algun programa que me sirva para convertir datos en sus diferentes formatos (dbf, mdb ect. ) a formato txt, con la finalidad de que yo asi teniendolos ya en txt pudiera migrarlo a otro sistema.
muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRADOR

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 27/12/2007 15:31:37
Usa el Filemaker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MIGRADOR

Publicado por Rodargo (23 intervenciones) el 12/05/2011 07:23:51
Mira que hace poco tenia un problema parecido pero era con archivos de excel y bases de datos mysql y buscando encontre un buen programa que me ayudo a resolverlo y seguramente te puede ayudar a ti también.
te lo recomiendo.
DBX-Export 1.4 (Exportación entre fuentes de datos)
http://sites.google.com/site/thingssoftware/productos/dbx-export10exportacionentrefuentesdedatos
:cool:

Dice que después de que tengas los drivers ODBC para conectarte, puedes conectarte a cualquier fuente de datos y pasar datos de un lugar a otro. como por ejemplo de una tabla de mysql a un archivo excel o viceversa. un archivo de texto una base de datos cualquiera. mejor dicho desde cualquier fuente de datos hacia cualquier fuente de datos pruebala.
te lo dejo y ojala te sirva,
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar