Bases de Datos - Dataflex

 
Vista:

Dataflex

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 30/01/2008 09:29:13
Por favor:
Tengo una base de datos en dataflex 2.x que manejo con un programa antiguo del que tengo licencia, pero me gustaría poder manejar los datos, al menos leerlos desde un programa más moderno.
Me instalé el controlador flexodbc con licencia de 30 días y tengo que andar cambiando la fecha del ordenador cada vez que quiero poder acceder a la base.
Tengo también el Visual Dataflex 6.2, pero no sé manejarlo.
Alguien sabe cómo leer los datos de dataflex con lo que tengo o con alguna otra cosa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dataflex

Publicado por rzambra (1 intervención) el 19/03/2008 21:53:03
hola tengo el mismo problema encontraste algo, si tienes algo me lo podrias enviar gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dataflex

Publicado por JUAN MEDINA (1 intervención) el 04/07/2008 17:56:05
HOLA HERMANO, CREO TENER REPUESTA SOBRE TUS PROBLEMAS, COMUNICATE CON MIGO 1-829-3779977.

CHAO.

HACE TIEMPO QUIERO CONSEGUIR ESA VERSION 6.2, YO ACTUALMETE USO LA 8.3 Y LA 11.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dataflex

Publicado por Hugo Miranda (1 intervención) el 08/10/2018 17:54:51
Buenos días, disculpen quisiera saber si lograron resolver el problema con Dataflex? Yo conozco la herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dataflex

Publicado por ALFREDO (2 intervenciones) el 08/10/2018 19:10:19
Perdonad, pero abandoné el tema y hasta hoy no he visto los comentarios.
No sé si siguen queriendo el Dataflex 6.2, tendría que ver si lo conservo.
Si alguien averiguó cómo acceder a tablas Dataflex 2.x me sigue interesando.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar