Bases de Datos - de access a sql

 
Vista:

de access a sql

Publicado por fredy izquierdo (1 intervención) el 07/04/2008 17:31:45
Hola, resulta que tengo una base de datos en access y necesito pasarla a sql, si alguien sabe como hacer esto o conoce una aplicacion que me ayude en dicho proceso, le agradeceria su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Foro..

Publicado por Leopoldo Taylhardat (1 intervención) el 07/04/2008 23:51:34
Saludos...

Software hay... lo que pasa es que normalmente son software que hay que pagar..

Te recomiendo que consultes o preguntes en el foro de Sqlserver, de seguro hay alguna respuesta simple a esto...
La forma que conozco desde la BD (sin algun software adicional) es convertir Excell a texto y luego importarlos a la BD..

Este es un foro de Bases de Datos en forma general, no de preguntas específicas de procesos a un gestor en particular ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Foro..

Publicado por francisco portales (31 intervenciones) el 17/09/2008 05:59:10
vamos a ver...
en el menu de access puede ver utilidades de base de datos y busca una que dice migrar a sql server.

ya debes de tener tu server configurado y levantado. le das a la opcion antes mencionada y el te pasa las cosas y lo mejor de todos se lleva las llaves y restricciones de llaves ptimarias, foraneas y te agrega triggers a la tablas.

no busque mas herramientas el mismo access ya lo trae,.

y si solo quieres migrara las tablas con datos y no llevarte las llaves.

puede darle click a la tabla de access y seleccionas export busca odbc ( ya deberias de tener un odbc creado que apunte a tu server a la base a donde vas a pasar la data) seleccionar el odbc y dependiendo cuanta data sea se tardara)

otra opcion es hacer un dts desde sql y le das a sql server importar data y mediante el dts pasas todas las tablas.

de todas te recomiento la primera. muy buena.

si tienes dudas escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar