Bases de Datos - Ayuda para cotizar un sistema

 
Vista:

Ayuda para cotizar un sistema

Publicado por BoNnY (1 intervención) el 14/04/2008 06:05:37
HOLA! mE gustaría que alguien me dijera como puedo hacer cálculos o cómo cotizar un sistema si no quiero cobrar por hora de programación cómo se cuánto se debe cobrar por cada módulo del sistema? Me han llamado para diseñar una base de datos de un consultorio dental, el sistema debe constar básicamente de 3 partes la captura del expediente del paciente,incluyendo fotografías del progreso,consultas del expediente en pantalla y la captura y expedición de recibos de cobro de abono o consulta, tanto para el doc como para el paciente.El diseño he considerado hacerlo en visual basic ya que va a estar en una red de oficina en 2 consultorios y la recepción(3 máquinas), prq no se mucho de lenguajes, a excepción de visual fox y un minimo de delphi, quiero aprender al mismo tiempo a programar en basic, si tienen una sugerencia del lenguaje en q debo progamarlo q sea más sencillo de programar y de fácil portabilidad lo agradecería mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para cotizar un sistema

Publicado por weirdmix (10 intervenciones) el 07/05/2008 20:04:06
pues si son pcs con sistemas windows te recomiendo q sean asp, el windows xp trae el IIS para instalarse sin costo adicional, solo tendrias q ver cual como como "servidor", yo te sugeriria de entrada q fuera la de recepcion. ahi mismo puedes instalar ms sql server 2005 express edition q no te cuesta nada.

para el asp puedes usar ajax con javascript para q sea mas parecida a una aplicacion de escritorio como la q haces en VB.

echame un mail e igual y te echo un mano te parece?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar