Bases de Datos - base de datos para tienda de abarrotes

 
Vista:

base de datos para tienda de abarrotes

Publicado por oscar javier leon  (1 intervención) el 15/04/2008 04:02:38
hola por favor les queria pedir la ayuda que me diga como hacer una base de datos pra una tienda de abarrotes estoy empesando la carrera de sistemsa y tengo un trabajo de hacer una base de datos sencilla y pues si me puedn ayudar les agradeceria muhcas amables
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos para tienda de abarrotes

Publicado por n idia  (1 intervención) el 19/04/2008 17:51:36
hola un favor nesecito si me puede ayudar a crear una base de datos para una libreria bueno eso es todo y le agradec eria mucho si me ayu da solo eso cuidese bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para tienda de abarrotes

Publicado por irene (2 intervenciones) el 05/02/2010 17:19:05
hola un favor nesecito si me puede ayudar a crear una base de datos para una tienda de abarrotes bueno eso es todo y le agradec eria mucho si me ayu da solo eso cuidese bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para tienda de abarrotes

Publicado por irene (2 intervenciones) el 05/02/2010 17:20:40
hola un favor nesecito si me puede ayudar a crear una base de datos para una tienda de abarrotes bueno eso es todo y le agradec eria mucho si me ayu da solo eso cuidese bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por yirandy (2 intervenciones) el 20/04/2008 23:25:58
hola si tu tienes un programa conectado en C# conectado a una base de dato te lo agradesco que me ayude es para una clase gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para tienda de abarrotes

Publicado por Miguel Alvarez (1 intervención) el 11/05/2008 15:51:23
Voy a Instalar una Tienda de Abarrotes para esta semana y quisiera saber como puedo optener una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para tienda de abarrotes

Publicado por Nestor Briones (1 intervención) el 15/05/2008 16:24:03
nesecito una base de dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para tienda de abarrotes

Publicado por betty (1 intervención) el 19/05/2010 21:39:46
jhfj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para tienda de abarrotes

Publicado por helbert (1 intervención) el 06/06/2010 05:27:59
que bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para tienda de oxxo

Publicado por luis alfredo hernandez mata (1 intervención) el 24/10/2010 00:44:02
ola me podrian ayudar mandandome un ejemplo de una tienda OXXO ya que la nesesito para una tarea de univercidad o la clasificacion de los productos con los que trabaja con ello are un codigo para enlasarlo a visual basic 2005... se los agradeceria mucho ojala y me puedan ayudar .. gracias..
saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos para tienda de abarrotes

Publicado por ALE (1 intervención) el 03/12/2010 03:40:59
NECECITO AYUDA CON LA BASE DE DATOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar