Bases de Datos - Proyecto

 
Vista:

Proyecto

Publicado por Miguel (1 intervención) el 30/04/2008 02:45:50
Hola, me presento, soy Miguel.

Ptengo que hacer un proyecto para mis estudios, antes de alguna explicacion le muestro la parte que habla del diseño de una aplicacion:

DESCRIPCION DEL CONTEXTO

La Empresa mayorista de venta de Software y Hardware “La Gran Instalación”, ha decidido hacer una fuerte apuesta a la confección de un Software que permita, a sus Clientes, efectuar sus Solicitudes de Compra directamente. A partir de dichas solicitudes, el Sistema deberá mantener un control adecuado del Stock, de dichas Solicitudes de Compra y su cumplimiento así como de las Importaciones a realizar, cumplidas ó pendientes de recepción. Deberá, asimismo, controlarse el contenido de la Solicitud de Compra comentariando las posibles incongruencias que se detecten, como podría ser, por ejemplo, un equipo para el cual no se le solicite disco duro. Solamente deberá emitirse el aviso correspondiente ya que en definitiva podría ser que el Cliente no desee adquirir un disco duro.

Sus clientes son personas físicas ó personas jurídicas, por lo que interesa que el sistema considere ésta situación a los efectos de realizar las Solicitudes de Compra con los descuentos correspondientes ya que solamente una Empresa puede ser Distribuidor y por lo tanto contar con precios para Mayoristas que representan un 25% menos que el precio destinado a NO distribuidores.

Sigo yo: un software que por lo poco que se debe de estar tabulado, diseñado ya. Me gustaria sii es posible que alguien me indicara por donde arrancar, mas bien donde conseguir algo de material ya que una emprese que vende soft y hard es aca y en la luna lo mismo. Osea un material que me indique que requerimientos, caracteristicas basicas deberia tener, eso solo una simple punta por la cual arrancar, antes de tirarme yo solo a diseñar la BBDD sin saber nada.

Desde ya si alguien puede ayudarme estare mas que agradecido, atentamente
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder