Bases de Datos - modelo workflow

 
Vista:

modelo workflow

Publicado por javier (1 intervención) el 30/04/2008 05:18:45
Hola amigos de la comunidad, me dirijo a uds ya que se me ha presentado la mision de generar un sistema de workflow para mi empresa, el problema es que nosotros debemos crearlo totalmente sobre una base de datos transaccional.

Mi pregunta es como puedo hacer la relacion entre tareas, ya que es posible que sigan un camino u otro, o bien que se vuelva a una etapa anterior.

Espero me puedan guiar para lograr cumplir la meta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 30/04/2008 15:06:44
Saludos...

Debes definir de donde viene la tarea a través de una relación intrínseca (sobre ella misma) de la entidad (esto es válido)..., donde se indica a que proceso se destina la tarea cuando sale... para regresar a una etapa anterior (asumo que a la etapa anterior) debes buscar en la tabla quien generó la tarea en donde está ubicada esa tarea... ej...
Entidad tareas...
Tarea Origen
Corte
Costura Corte
Armado Costura
Empacado Armado
etc....

en este caso el origen es la relación intrinseca de ella misma...
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por javier (1 intervención) el 30/04/2008 18:41:02
Estoy tratando de asociar las tareas a un proceso y luego segun el resultado de la tarea o numero de vez que ha ingresado a la tarea o un mix de ambas quiero redireccionarla a la siguiente tarea.

Se podra??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar