Bases de Datos - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Alexa (2 intervenciones) el 19/05/2008 17:25:15
Hola.

Tengo posiblidad de comenzar un programa para contadaroes. En un principio sería pequeño con un modulo de liquidacion de sueldos, pero muy posible se expanda en un futuro y pueda ser vendido como standard.

Que lenguaje me recomiendan utilizar ??????

Muchas gracias !!!

Alexa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por General (2 intervenciones) el 19/05/2008 17:57:49
Yo te recomiendo C++ por lo portable que es y de las ventajas tecnologicas que ofrece sobre otros. Ya que se lo deseas desarrollar en Delphi, esta es tambien una buena opcion, aunque mas limitada.
Definitivamente NO recomiendo VB, ya que solo te serviria para entornos monopolicos MS (Windows).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Alexa (2 intervenciones) el 19/05/2008 19:15:36
Vos con que armarias la interface ??? en caso de usar C++ ??

Tambien me han recomendado Java. A vos que te parece ???


Muchas gracias x contestar !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por General (2 intervenciones) el 26/05/2008 19:00:38
Me parece excelente, Java es uno de los mejores lenguajes de programacion portable y con mucho parecido a c++.
Definitivamente es una excelente opcion.

En lo personal yo programo en C++, pero Java es excelente para entornos graficos o web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar