Bases de Datos - AYUDA CREAR BASE DE DATOS

 
Vista:

AYUDA CREAR BASE DE DATOS

Publicado por cristal (1 intervención) el 16/06/2008 17:13:36
hola que tal quisiera que me dieran opiniones de como hacer una base de datos me urge ayuda por favor.. lo que voy hacer es un sistema de gestion para medir efectividad de los empleados.. yo cree la base de datos en phpmyadmin hice dos tablas una de empleados y otra de planificacion algo asi.. no se si falten otras tablas.. que me dicen?

empleado: planificacion:
c.i c.i empleado
nombre nombre tarea
apellido descripcion de tarea
direccion tiempo ejecucion de tarea
descripcion cargo
correoelectronico

la tarea es las labores que tiene que realizar el trabajador. lo que mas q trata el sistema es de permitir al usuario hacer una cronogramas de sus actividades que ellos puedan consultar el estatus de sus actividades por porcentaje.. y que el administrados pueda verficar que los empleados cumpla su activdad en una tabla porcentual.. para tomar decision d eempleado del mes.. por favor ayudenme yo se que es facil.. pero no se sito un empujon..

YO QUIERO USAR PHP Y MYSQL ESTOY YSANDO PHPMYADMIN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CREAR BASE DE DATOS

Publicado por daniel ponce diego (1 intervención) el 13/05/2009 23:37:34
hola disculpa solicito ayuda para crear una BD y crear relaciones en os siguieentes campos porfavor.
No
nucleo agrario
ejido
bienes comunales
talleresde capacitacion
reforestacion
estudios
semunarios
areas de conseracion
habitantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar