Bases de Datos - Duda diseño E-R

 
Vista:

Duda diseño E-R

Publicado por Tram (1 intervención) el 29/06/2010 14:03:24
Hola a todos

Estoy creando una web en php donde se realizan evaluaciones de otros sitios web.
El usuario registra webs que quiere que luego sean evaluadas. A la hora de evaluar elige un método de evaulación y los resultados de la evaluación quedan guardados.
Tengo parte del diseño de la base de datos hecha pero hay varias tablas que no sé cómo enlazar con lo demás.
En la web puede haber 3 tipos de usuarios: normales, expertos y administradores.

Estas son las relaciones que tengo hasta ahora:

Usuario pertenece a Grupo(idgrupo)
Usuario (login,idgrupo) registra Sitio(url,login,idgrupo)

y luego aparte tengo la siguiente tabla, que no sé cómo relacionarla con lo demás:

Método (idmetodo, nombremetodo) [El usuario elige un método de evaluación para la web que va a evaluar. Hay 3 tipos de métodos. Para cada método hay una lista donde el usuario va eligiendo la puntuación, por ejemplo: "tamaño de letra apropiado: 4/5", etc.
También debería tener una tabla Evaluación donde se guarde todo, es decir, el usuario que ha hecho la evaluación, qué método ha usado, etc.

Llevo varios días atascado y no sé cómo relacionar todo. Alguna idea?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder