Bases de Datos - Como juntar base datos diferentes

 
Vista:

Como juntar base datos diferentes

Publicado por Mauiricio (1 intervención) el 02/11/2005 19:14:05
Saludos me presento soy Mauricio estoy estudiando base de datos pero me resalto una duda ke me gustaria aprender alguien me ha dicho ke yo podia juntar las bases de datos de MDB (Acces 97), y las DBF (para clipper y demases). Megustaria saber como o con cual programa podria yo juntar esas 2 tipos de base de datos

se agradeceria y Saludos

Espero Respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como juntar base datos diferentes

Publicado por juan (11 intervenciones) el 03/11/2005 22:06:48
Desde access, tu puedes o importar o hacer un link a una tabla de DBF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como juntar base datos diferentes

Publicado por RCV (1 intervención) el 21/11/2005 16:09:18
Necesito establecer una metodologia que me permita integrar 2 modelos de datos distintos, Cual es la mejor alternativa para comenzar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como juntar base datos diferentes

Publicado por jj (1 intervención) el 04/08/2006 16:53:27
a que te referis con metodologia?, si podes da un ejemplo mas claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como juntar base datos diferentes

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 29/08/2006 21:21:12
Como puedo juntar una base de datos de ACCESS con otro tipo de base de datos que ACCESS no soporte.
Por ejemplo tengo una base de datos *.tmo, pero no se puede vincular a una de ACCESS porque este tipo de extencion no la soporta...
COmo puedo juntarlas, vincularlas o exportar datos de una a otra???
Gracias
Si pueden me contestais

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar