Bases de Datos - License Key de Erwin

 
Vista:

License Key de Erwin

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 05/01/2007 17:36:58
Hola gente

Descargue la version de evaluacion de erwin de esta url

http://www3.ca.com/trials/collateral.aspx?cid=72121

El producto es el siguiente : AllFusion® ERwin® Data Modeler r7.1 Evaluation Software

Quisiera saber si alguien tiene un license key permanente para esta version, ya que cuento solo con el de evaluacion.

Gracias

Daniel Leon
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:License Key de Erwin

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/06/2007 17:53:10
Bajatelo con el emule, yo lo hice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:License Key de Erwin

Publicado por mirko (1 intervención) el 11/09/2008 00:21:52
NECESITO SOLO EL KEYS ERWIN R7.1
el keys del erwin r7.2 le hace igual o que tiene de diferente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:License Key de Erwin

Publicado por Uribimelmet (1 intervención) el 27/08/2009 16:45:13
Bueno la clave te la dejo aca:

343SD-4AS V-GHDFW-T44SE-F 4T4

Enjoy!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:License Key de Erwin

Publicado por JHonatan (1 intervención) el 15/01/2009 01:08:23
Porfavor quisiera el key!! del programa Erwin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:License Key de Erwin

Publicado por alain (2 intervenciones) el 04/01/2008 18:42:14
porfavor quisiera que me de la licencia para poder instalar mi programa erwin .. ya estuvo instalado lo que pasa es que ya vencio la fecha (ya caduco). y ahora me esta pidiendo otra licencia ya que no acepta la anterior licencia se lo ruego responda porfa.atte. alain noa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:License Key de Erwin

Publicado por maru (1 intervención) el 07/12/2013 20:27:39
porfavor quisiera que me de la licencia para poder instalar mi programa erwin .. ya estuvo instalado lo que pasa es que ya vencio la fecha (ya caduco). y ahora me esta pidiendo otra licencia ya que no acepta la anterior licencia se lo ruego responda porfa.atte:
maru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar