Bases de Datos - Software para crear base de datos

 
Vista:

Software para crear base de datos

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 26/06/2007 16:35:37
Hola, quisiera información sobre un buen software para crear base de datos para papers y libros.
Gracias

Natalia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para crear base de datos

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 30/06/2007 05:12:38
Prueba con MySQL, es un SGBD gratuito, que puedes descargar de www.mysql.com y del que hay cantidad de información en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear base de datos

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 02/07/2007 17:07:56
Disculpa...

Creo que te confundes con dos (2) conceptos...

Necesitas un Gestor de BD (SGBD=Sistema Gestor de Base de Datos), que es lo que te recomienda Martha...
o en todo caso, un software que te permita diseñar base de datos (CAD de diseño de base de datos)???
Porque si es un gestor de bd es algo como lo que te recomienda Martha, MySql, PostgreSQL como SGBD libres... y no libres tienes Oracle, Sybase, SQLServer, y en todo caso Access para bases de datos pequeñas...

Un CAD de diseño de BD, te recomiendo PowerDesigner de Powersoft (Sybase), es lo mejor que hay pero es bastante costoso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear base de datos

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 11/07/2007 16:09:10
Quisiera un software parecido al access, pero que me permita incluir más caracteres, como poder cargar los resumenes de los trabajos. Además más eficiencia en la busquedad.
Muchas gracias!!!

Natalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear base de datos

Publicado por Julio (1 intervención) el 14/11/2009 16:27:11
Hola, si necesitar iniciar un proyecto o diseñar una base de datos mira este blog http://swoko.blogspot.com, ahí el autor recomienda un programa con que hace su base de datos y se ve muy interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear base de datos

Publicado por salinas (1 intervención) el 01/11/2008 17:39:51
¿ programas de aplicacion para generar o crear una base de datos?
conceptos, clasificacion y funcion principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear base de datos para espedien

Publicado por angel alarcon marti (2 intervenciones) el 11/05/2009 14:53:54
hola me pueden decir el nombre de una base de datos para poder archivar espedientes personales por carpetas
te cuento mi idea
1 archivar los espedientes por carpetas de la
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear base de datos

Publicado por angel alarcon marti (2 intervenciones) el 11/05/2009 15:02:57
HOLA ESTOY BUSCANDO UNA BASE DE DATOS PARA ARCHIVAR DOCUMENTACION PERSONAL LOS CUENTO MI IDEA
1 QUE CADA CARPETA ESTE EN EL ARCHIVO DE LA A - Z
2 EN CADA CARPETA ENTRARAN 29 A 30 ESPEDIENTEX
3 LAS CARPETAS ESTARAN NUMERADAS DEL 00001 Y CON LA LETRA A ,B,C ETC ASTA LA Z NUMERO Y LETRAS

YO QUIERO QUE CUANDO BUSQUE A UNA PERSONA POR SU NOMBRE O DNI ME DIGA LA BASE DE DATOS EL BUSCADOR QUE ESTA EN LA CAJA NUMERO 00001 , 00002 Y LA LETRA QUE CORRESPODA PARA PODER BUSCARLO DENTRO DE ESA CAJA CADA CAJA TENDRA UNA RELACION DE NOMBRES TODOS ESOS NOMBRE ESTARAN ASOCIADOS A UN NUMERO Y UNA LETRA PUEDE CANBIAR EL NUMERO Y LA LETRA SER LA MISMA

EJENPLO CAJA Nº 00001 LETRA A
CAJA Nº 00002 LETRA A

ASTA QUE TERMINE CON TODOS LOS EXPEDIENTES DE LA A LUEGO CONTINUARIA CON LA B,C, D,E ETC ASTA LA Z CADA CAJA TENDRA UN NUMERO DIFENTE .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar