Bases de Datos - Base Datos Tienda Ropa

 
Vista:
Imágen de perfil de Emilio de Jesus

Base Datos Tienda Ropa

Publicado por Emilio de Jesus (3 intervenciones) el 27/09/2007 19:56:17
Hola a Todos!!! Estoy asiendo un sistema para una tienda de ropa, pero tengo problemas en los tipos de ropa, ya que en la tienda unicamente venden por temporada, primavera, verano , otoño, invierno y no ce como hacer esas tablas, si alguien me puede ayudadr de antemano se los agradecere!!! URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por pepe (17 intervenciones) el 28/09/2007 16:47:34
¿y el problema dónde está?

Un campo que recoja la estación del año.

Y luego con él haces lo que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por ana maria requejo huàman (1 intervención) el 27/08/2008 18:59:34
por fabor quiero que me ayuden como funciona el sistema en un negocio de venta de ropa cuantas guias existen y como se clasifican lo nesecito para haser un sistema en ventas de ropa por fabor se lo agradeseria muchisimo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por lucia (1 intervención) el 16/01/2008 19:00:39
Hola Emilio, debes crear un campo para el registro temporada(como dice pepe)
Yo quiero saber si me puedes facilitar los datos que has usado para la ropa xq estoy haciendo una base de datos cm tu,pero no se de donde obtener los datos. asias. URGENTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por MARIA (2 intervenciones) el 22/01/2008 23:32:43
Hola necesito urgentemente una base de datos de una tienda de ropa, para hacer un trabajo en quick view.
alguien sabe de donde podria encontrar alguna?????
muchas gracias
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por adriana valera (1 intervención) el 30/10/2012 21:29:13
hola necesito un formulario para hacer una base de datos de una tienda de ropa, debo hacerlo en físico para una clase. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por oscar (1 intervención) el 06/05/2015 03:49:24
necesito una BD de tineda de ropa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por jj (1 intervención) el 29/02/2008 12:11:22
Creo que tienes mas problemas de los que buscas soluciona aqui amigo, "asiendo"? por dios que es eso?, deberias primero estar seguro de lo que quieres HACER antes de pedir ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por Narciso Flores (1 intervención) el 29/03/2010 17:58:17
Hola mi estimado amigo, espero no haber llegado demasiado tarde, pero justo estoy estudiando el modulo de modelamiento, el hecho es que yo fabrico ropa para bebes y no encuentro un programa de almacen para este tipo de negocio, supongo ya habras termiando tus estudios pero me gustaria saber, en que etapa te encuentras hoy si ya lo has hecho, me gustaria aportar algo o en todo caso me interesa el tema justo es mi cuello de botella en el trabajo.

Espero tu comentario al respecto

saludos

narciso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por daniel (1 intervención) el 10/03/2013 16:39:51
Buenas tardes, Narciso, espero que hayas solucionado ya el tema del programa para el almacen, en caso contrario si quieres lo hablamos ya que seguro encontrariamos una solucion.

Un saludo

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por johnny (1 intervención) el 13/12/2010 15:52:10
hola quiero que me ayuden con una base de datos para una tienda de ropa...es que estoy haciendo un proyecto para graduarme y no soy muy bueno para sacar datos de una tabla....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por miguel andres ibañez (1 intervención) el 14/03/2011 19:30:37
estamos estudiando y tenemos q hacer una base de datos para una tienda de ropa.
Alguien nos ayuda???
Xfa
Escriban sus ayudas aaaa la base de datos es en access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por Misael Jiménez (1 intervención) el 28/07/2011 19:11:00
Podrias intentar usar Appserv para crear la BD'S Y despues conectara a Acces Con ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Tienda Ropa

Publicado por Jhonatan (1 intervención) el 13/08/2011 05:21:47
Hola, porque no utilizan una función para determinar de acuerdo al mes la estación en la que se encuentra, claro dependerá de la ubicación del país, ya que por ejemplo en estados unidos es verano en los meses de junio julio y agosto, mientras que en argentina es lo contrario no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base Datos Tienda Ropa

Publicado por jordan (1 intervención) el 15/12/2016 19:33:36
No c, weno zi c pero no te gua desir
saludos deste tu madre :v
puedes escribirme al 666 xoxo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar