Bases de Datos Multidimensionales - muy,muy urgente.Varias cuestiones

 
Vista:

muy,muy urgente.Varias cuestiones

Publicado por sabueso78 (1 intervención) el 23/12/2003 19:00:46
Hola a todos.Tengo varias cuestiones a plantear a ver si alguien sabe respondermelas.NECESITO LAS RERSPUESTAS A VIDA O MUERTE.(y si nadie sabe respondermelas pero sabe de algun foro o alguna web o cualquier otro sitio en Internet donde supieran responderme le agradecería infinitamente que me informara de dicho sitio):
1)Quisiera saber si alguien conoce algun tipo de programa informatico o similar que permita la combinacion de palabras.Me explico.Supongamos que yo introduzco en dicho programa una "base de datos" inicial de X palabtras(X ejemplo,700000).Pues lo qwue quiero es que dicho programa combine las palabras primero de 2 en 2,luego de 3 en 3,de 4 en 4,...y asi sucesivamente hasta llegar a combinar las X palabras(en este caso 700000).Tambien si quisiera saber los pasos a seguir para conseguir dicho programa y que me dijeran como usarlo.Sé que es dificil,pero si alguien lo supiera le estaría muy agradecido.
2)Tambien si alguien conoce algun programa informatico o similar capaz de ordenar en estricto orden alfabetico una base de datos(en este caso,palabras)que hayan sido previamente introducida de forma desordenada,alfabeticamente hablando.
3)Tambien si alguien sabe si los foros abiertos en Internet tienen cada uno(o al menos algunos)una direccion de email donde se les pueda enviar las opinuiones o pregfuntas en vez de por el modo habitual de entrar en el foro y plantear lo que quieres opinar.Y si se puede hacer ésto que os he planteado,si alguien me podría facilitar una lista sobre los foros dedicados a la informatica e Internet más visitados.Esta peticion os la hago porque estoy escribiendo este mensaje en todos los foros que encuentro sobre estos temas(con la consiguiente perdida de tiempo por muy rapido que escriba)y si tuvi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder