Bases de Datos Multidimensionales - aplicacion visual basic para automatizar OLAP

 
Vista:

aplicacion visual basic para automatizar OLAP

Publicado por carolina (4 intervenciones) el 27/01/2004 19:11:26
ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO SOBRE DATA WARE HOUSE CON SQL SERVER (OLAP) PERO DESEO AUTOMATIZAR EL PROCESO, YA QUE NECESITO COMPARAR LOS DATOS QUE RECOJO DE LA FUENTE Y LOS QUE DEJO EN LA BASE DE DATOS TEMPORAL (DESTINO).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion visual basic para automatizar OLAP

Publicado por SinNombre (2 intervenciones) el 16/02/2004 23:34:45
Especificamente que deseas saber. Como programar con cubos y dimensiones?. Algo asi estoy programando para una empresa. Si deseas navegar a traves de cubos y dimensiones puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion visual basic para automatizar OLAP

Publicado por carolina (4 intervenciones) el 02/07/2004 00:31:05
pues te cuento como esta estructrado el desarrollo, tengo dos basesde datos Oracle (fuente) y otra destino (SQLServer), debo verificar a travez de un aplicativo cuantos registros habian en ese instante de la extraccion en cada fuente y cuantos hay en el destino. ademas poder enviar todo el proceso (cargue, incremental y traslada) automaticamente, igual que el envio del procesamiento de cubos automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar