Basic - Averia en mi cámara fotográfica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Averia en mi cámara fotográfica

Publicado por Augusto J. Echevarria Martinez (1 intervención) el 17/03/2010 00:39:20
Hola, estimados amigos del Foro:
Tengo una cámara digital desde hace seis años, marca Canon, modelo Power Shot A-80. Como es sabido es una máquina digital -no réflex- que realiza los trabajos prácticamente a nivel profesional; el precio, hace seis años era de cuatrocientos y pico euros. Pués bien, desde hace unos seis meses aproximadamente, vengo observando que al encenderla me sale, en vez de la escena a fotografiar, una maraña de colores mezclados unos con otros, o sea, el objeto que voy a fotografiar, pero no solo desenfocado, sino totalmente deformado, lo cual parece más a una madeja de colores que a una persona, por ejemplo. Esta anomalía, desde hace seis meses me la venía haciendo de poco a poco, pero no de seguido, y según pasa el tiempo y el uso lo hace con mayor frecuencia, hasta el dia de hoy, que ya me lo hace de forma contínua, osea, cada vez que la enciendo. Cambié las baterias (recargables) por si fuera de eso la causa, pero sigue igual; también cambié cambié la tarjeta, por si fuera cosa de eso, pero tampoco, sigue igual. Entonces ya no se que pensar que pueda ser, no se si tratará del sensor de imágen o de algo parecido, pero me da que pensar que pueda tratarse de alguna función vital.
Os agradecería me diéseis la opinión de lo que creais que pudiera ser, y al mismo tiempo que debo hacer para repararlo, si lo puede hacer uno mismo o no; pués creo que si hubiera que llevarla a la casa Canon, saldría la cosa bastante cara, ¿no os parece...?
Nada más. Aprovecho la ocasión para saludaros atentamente y os quedo muy agradecido po vuestra atención.
Augusto J. Echevarria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Averia en mi cámara fotográfica

Publicado por Antoni Masana (35 intervenciones) el 01/04/2010 08:51:18
Yo tengo una camara del mismo modelo y la lleve a reparar a un Servicio Tecnico Oficial y resulto que tiene un defecto de fabrica reconocido por la casa y me la repararon sin ningun coste, la camara tenia 5 años y la reparación estaba en garantia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar