BioInformática - quiero arreglar la pc

 
Vista:

quiero arreglar la pc

Publicado por os (1 intervención) el 25/07/2008 06:28:48
hola que tal amigos tengo un gan problema que no se como solucionarlo, la pc que tengo da un problema y es que no da video, le compre una memoria ram pensando que era el problema y el problema sigue, le compre una fuente de poder pensando que era el voltage o los watt de ella ahora no se cual es original mente la falla, gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero arreglar la pc

Publicado por Vicky (1 intervención) el 30/09/2008 03:39:03
para poderte ayudar necesitamos saber que sistema operativo estás utilizando en tu PC, que tipo de tarjeta de video tienes, y si tienes los drivers correctos cargados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero arreglar la pc

Publicado por Julian (1 intervención) el 17/10/2008 00:11:44
Fijate si al encender la board pita beps varias veces si no pita puede ser la board o algun harware que no la deja arrancar, prueba reseteandola quetandole la bateria de la bios durante 5 y desconectandola de la red electrica durante 5 minutos y prueba si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero arreglar la pc

Publicado por pakito (1 intervención) el 22/11/2008 15:30:41
Tengo un pc con estas caracteristicas
sistema operativo xp
memoria ram 500
tarjeta grafica envidia gforce
Bueno si necesitais alguna caracteristica mas pedirmela....
el problema ke tengo es ke mi pc se me apaga solo y me sale diversos pantallazos azules... no siempre con el mismo error
aora resulta ke mi pc lo enciendo y los ventiladores no paran de moverse a toda velocida y va el pc como acelerado ... muy acelerado... a que puede ser debido ... gracias;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero arreglar la pc

Publicado por yo (1 intervención) el 29/12/2008 16:52:30
hola las dos opciones de arriba son correctas, los bip si hace algun bip puede ser que este mal la ram sino es que la tarjeta de video falla, o el cable del monitor tiene algun pin sumido.

y te muestra el inicio de bios al encender??? si se muestra podrias probar con un disco booteable

prueba esto
conecta algun otro monitor a tu pc, si no pasa video aun debe de ser algun componente del cpu.
bien buelbe a insertar la ram quitando la pila y desconectando de la corriente electrica, regresa todo a su lugar y enciende.

no? ahora si tienes el video integrado a la ram conecta alguna tarjeta de video del tipo que tengas, o si es que ya la tienes instalada deberas de cambiarla por alguna otra.

no funciono? me temo que es alguna otra cosa podria ser el micro procesador, o la tarjeta, en todo caso lo que udiste hacer lo as intentado si estono va recomiendo la lleves con un tecnico sera lo mejor.

espero averte ayudado
salu2!!! suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero arreglar la pc

Publicado por Roy Carlos Surjano Zelaya (1 intervención) el 03/12/2009 21:03:43
comprate otra computadora es la solución se vé que es problema de la placa y el microprocesador que ya no tiene remedio

saludos y suerte!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar