BioInformática - Bioinformátiva

 
Vista:

Bioinformátiva

Publicado por une01 (1 intervención) el 04/07/2009 07:20:37
Buenas,
Trabajo en informática de gestión desde hace muchos años aunque soy Licenciada en biología. Me estoy planteando hacer un master en bioinformática pero no sé las salidas bien si hay salidas profesionales, tengo 44 años y supongo que será un handicap para encontrar trabajo. Por otro lado, no sé si es un trabajo creativo, en principio sí, parece que sí, si tienes que viajar (que no me importaría) etc. Por favor, me podéis ayudar, y explicarme un poco el tipo de trabajo que se realiza y si hay posibilidades de encontrar trabajo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bioinformátiva

Publicado por Alicia (2 intervenciones) el 14/07/2009 11:27:41
Hola, yo también soy licenciada en biología y he preguntado sobre la bioinformatica. No me dan buenas expectativa porque te meterías en investigación y la cosa no está muy bien, pero por otro lado se comenta que es algo nuevo y que probablemente con demanda aunque en el extrangero, seguramente la gente del foro te podrá aconsejar mejor que yo, en mi caso por ahora no me he decidido por ello y estoy un poco desorientada.
Una curiosidad, ¿como te metistes con la informatica de gestión? hicistes la carrera? es que la biologia tiene poca salida y me gustaría ver otras opciones.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar