BioInformática - Drivers para lector de huellas

 
Vista:

Drivers para lector de huellas

Publicado por Frank R (1 intervención) el 19/06/2008 16:22:59
Buenas...
Tengo un lector de huellas de la marca Lathem, modelo TouchStation TS100, necesito los drivers para instalarlo en una PC con Windows XP Pro, ya los he buscado en internet y no los encuentro, el fabricante me exige comprar el paquete de software que ellos distribuyen para poder tener acceso a los drivers.
Ya he probado con FingerPrint SDK 2007 de Griaule que crea los drivers para algunos modelos y tampoco me ha funcionado.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers para lector de huellas

Publicado por Alex Torrico Velasquez (1 intervención) el 14/07/2008 15:13:16
hola yo tambien necesito los driver si los conseguis me los podes enviar a mi correo y si yo los consigos te los envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tengo los drivers

Publicado por mauser (1 intervención) el 17/07/2008 00:30:50
hola amigo yo tengo los drivers para el s100 contactame y te los pued.o pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo los drivers

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 17/07/2008 17:34:38
Hola, yo tmbn los tengos, contactame y te los envio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Drivers

Publicado por Arthur (1 intervención) el 12/01/2009 01:08:11
Hey, tengo un Acer Aspire 6920 y no he podido encontrar el Driver del lector de huella, si alguien me puede ayudar con eso estaré muy agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo los drivers

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/05/2009 17:02:55
benos dias sera que me puedes enviar los drives a mi correo gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por DANILO RUEDA (1 intervención) el 27/01/2012 17:07:04
me ayudas con el software y drivers para el tochstation ts100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo los drivers

Publicado por roberto reyna de leon (1 intervención) el 05/05/2012 20:38:57
K HONDA ME PUEDES PASAR LOS DRIVER Y EL PROGRAMAS PARA EL MODELO TS100 YA SEA K ME PASES LA LIGAQ O ME LOS ENVIES A MI CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo los drivers

Publicado por Ivan Torrico (1 intervención) el 31/07/2009 18:20:00
Hola buenas me alegra escuchar ese tipo de noticia, nesecito porfavor si podria pasarmelo los drivers de lathem y el software se lo agradeceria mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tengo los drivers

Publicado por angel (1 intervención) el 03/10/2016 21:46:50
amigo si tienes los driver del equipo s100 me lo podrías facilitar a mi correo : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para lector de huellas

Publicado por carlos (1 intervención) el 28/02/2014 19:55:41
Hola me podrias ayudar con los drivers de un lector de huella es el modelo lathem ts100
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers para lector de huellas

Publicado por Robert (1 intervención) el 18/09/2012 22:00:45
Hola por favor quisiera tambien el software de touchstation lathem ts 100 mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers para lector de huellas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 06/04/2015 23:19:12
Hola, Me podría por favor pasar los drivers y el payclock para la ts100? Se lo agradecería mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar