Blender - moviemiento básico GE en blender 2.48

   
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moviemiento básico GE en blender 2.48

Publicado por Dani (1 intervención) el 07/05/2009 14:51:26
Hola,
Soy nuevo en esto del blender y estoy tonteando con el programa a base de tutoriales. Sin embargo, me he encontrado con un problema que no sé cómo solucionar.
Siguiendo los tutoriales de la página oficial (que corresponde con la version 2.42 de blender, cuando ahora está la 2.48), indican que para mover un objeto básico como una bola mediante sus propios giros tienes que pasar al menu de "logic", marcar el objeto como "actor" y después indicar que es "dynamic" y "rigid body". Sin embargo, en el blender que tengo yo (version de mac, por si es importante), me sale un botón desplegable y sólo me deja elegir uno entre dynamic, rigid body y otros, por lo que no puedo marcar los dos. Creo que esa es la razón por la que no consigo hacer rodar la bola (si bien sí que gira).
¿Alguien podría darme algún consejo?
Muchas gracias por la ayuda.
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RE:moviemiento básico GE en blender 2.48

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 17/01/2010 13:07:01
bueno daniel yo tambien soy nuevo en esto del blender
pero de esto se.
bueno ese es el problema con el blender 2.49 que no te deja
elegir las dos opciones pero igual se puede hacer rodar
una bola.
mira si eliges dinamic la bola se movera pero sin rodar pero
si pones rigid body la pelota se movera rodando.
espero que te alla ayudado,
saludos marcos. :)
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