Blender - Máster en Diseño Multimedia

 
Vista:

Máster en Diseño Multimedia

Publicado por EUG (1 intervención) el 09/08/2012 17:56:50
Máster en Diseño Multimedia

Este próximo mes de noviembre inicia la sexta edición del Máster en Diseño Multimedia, de 1500 horas y 60 créditos ECTS. El Máster, de orientación claramente profesionalizadora, está orientado a graduados en titulaciones universitarias del ámbito tecnológico, de las ciencias humanas, ciencias de la salud, ciencias experimentales o ciencias sociales.
Al final de Máster el alumno habrá adquirido sólidas competencias en técnica, artística y de gestión de datos con el objetivo de formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar sistemas de información que integren información presentada en diferentes media de forma muy ágil.


Los interesados en llegar a ser consultor o director de proyectos multimedia, entre otras salidas profesionales, pueden ampliar la información en:

http://informatica.eug.es/es/estudios/masters/master-en-diseno-multimedia-6%C2%AA-edicion-titulo-propio-uab

Escuelas Universitarias Gimbernat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mariah

Máster en Diseño Multimedia

Publicado por Mariah (1 intervención) el 03/12/2015 13:29:05
Todavia siguen dando este master u otros por el estilo ? valdria esto para llegar a hacer una pequeña animacion?

Maria.zuzuvecha.
Web designer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar