Windows - No realiza los backups BrightStor ARCserve Backup

 
Vista:

No realiza los backups BrightStor ARCserve Backup

Publicado por Pablo Lopez (2 intervenciones) el 03/09/2007 19:54:21
Hola, tengo instalado BrightStor ARCserve Backup v11.1 y se ha hecho una migracion de servers, de 10 users, 2 andan OK, se conectan y realizan sus backup, de los otros 8 restantes, 2 tienen errores a logearse y los demás, no los deja logearse, a que puede deberse esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No realiza los backups

Publicado por Mauricio Matallana (1 intervención) el 06/09/2007 16:37:04
Bueno Lo primero que debes hacer desde el equipo cliente o servidor, realizar una instalacion agente cliente para Windows remota, osea que cada equipo que debas hacer backup tiene que tener el agente instalado.
En cada equipo la contraseña de administrador local debe ser la misma con la que usas para abrir el disco c, desde la consola del servidor o donde este. Nota: no se debe cambiar la contraseña de adminstrador, o si no te toca modificar de nuevo la copia.- tambien verifica el tamaño de la copia con el de la cinta, muchas veces cuando excede el tamaño en la cinta te pide otra.

luego te mando manual hecho. ok

que estes bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No realiza los backups

Publicado por Pablo Lopez (2 intervenciones) el 06/09/2007 17:08:53
Hola, por favor enviame el manual en castellano, no utilizo cintas, sino que se hacen en el server directamente, me puedes ayudar mas?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar