Redes - radio fm proyecto

 
Vista:

radio fm proyecto

Publicado por mariana (1 intervención) el 16/12/2009 10:43:58
Hola, soy Mariana de Córdoba. ví una respuesta de César Gerardo. También tengo la misma inquietud. Podrían mandarme la mismo info, por favor? Y, para César Gerardo: puedo conocer tu proyecto, en tal caso, te paso el mío? Por favor, confirmame. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:radio fm proyecto

Publicado por Alfonso lopez (1 intervención) el 06/08/2010 00:00:32
Nosotros le podemos ayudar. Dele una visita anuestro website www.305b.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:radio fm proyecto

Publicado por edwin pedro (3 intervenciones) el 29/08/2010 04:54:38
necesito un modelo de proyecto para una radio escolar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radio fm proyecto

Publicado por virgilio puca (1 intervención) el 19/12/2011 12:17:33
hola estoy buscando un tipo de proyecto para una radio fm para asumir como director de la misma, me la pasas tu proyecto. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radio fm proyecto

Publicado por Kmuniz (1 intervención) el 15/01/2012 21:19:48
Yo realice un proyecto de una emisora FM el alcance es de 1 kilometro y se escucha excelente.
cualquier cosa escriban a mi correo para intercambiar informacion, el transistor que sirve de ocsilador es un BF494 y me da 1 K de alcance.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar