Redes - Como transmitir radio??

 
Vista:

Como transmitir radio??

Publicado por Alberto Mtnz (7 intervenciones) el 09/07/2002 07:15:58
Estoy en un proyecto para una estacion de radio por internet. Si alguien me puede ayudar, necesito que me recomienden algun software para poder hacerlo. Les agradezco mucho.
Alberto Mtnz.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como transmitir radio??

Publicado por Fausto (2 intervenciones) el 08/10/2002 19:32:26
Hola pues te comento que yo utilizo la tecnologia QuickTime Server streaming para transmitir eventos en vivo sean de radio o televisión. Lo hago con dos Servidores Mac.
Otra tecnologia que es muy buena es Real Player
No se si necesitas mas detalles contactame
Fausto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Por donde empezar?

Publicado por Julio (1 intervención) el 15/10/2002 15:43:06
Hola, un amigo que es locutor quiere incorporar en su pagina el audio en vivo de la transmision de su programa, por donde puedo empesar para poder hacer esto, que programa puego bajar (si es freeware mejor), si puedes ayudarme te lo agradecere, ya que de esto del broadcast no se nada. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por donde empezar?

Publicado por sponjito (1 intervención) el 17/10/2002 18:09:35
existe un programa llamado streamer que permite transmitir radio por inet, es free..han adaptado la tecnologia p2p a la transmicion de radio.. y esta muy bueno...
para transmitir nesesitas el winamp con el plugin shoucast ya que el streamer trabaja en conjunto con winamp...
conectas un microfono a la pc y tranmitis en vivo todo lo que tome el microfono...
no recuerdo ahora la direccion para bajartre dichos programas..pero creo que si buscas en algun buscador en un rato das con el programa....
saludos

^.^x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como transmitir radio??

Publicado por dj jd (1 intervención) el 11/08/2006 16:38:29
ayudame quiero transmitir radio propia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

transmitir radio!!! la solucion!!!

Publicado por radioman (1 intervención) el 25/09/2006 21:58:47
con un presupuesto de u$s 5000 anuales podes hacerlo de una forma bastante profesional.
si solo es un capricho te recomiendo winamp, shoutcast y la opcion de un servidor de streaming. averigualo vos mismo via google, te recomiendo un par de palabras clave "shoutcast" "audio streaming" etc, las insertas en la caja de busqueda y le das al boton que dice buscar. lees los resultados detenidamente y con paciencia. si esto te demanda mucho trabajo siempre existe la opcion de ingresar al primer foro que se cruce por tu camino y pedir ayuda por favor para que alguien lo haga por vos, como cuando pediamos a gritos que mama nos compre un helado a la edad de 5 años.
Saluditos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmitir radio!!! la solucion!!!

Publicado por marioo (1 intervención) el 23/08/2007 05:36:45
Creia que este era un foro serio, me parece malísima la respuesta que le das...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmitir radio!!! la solucion!!!

Publicado por llopezp (1 intervención) el 04/05/2008 16:48:56
en el siguiente link puedes encontrar todo lo que necesitas:
http://www.principiantes.info/util/crear_radio_internet.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmitir radio!!! la solucion!!!

Publicado por nicomz (1 intervención) el 05/05/2009 04:59:30
hola, a mi me interesa usar el Real Player para hacer streaming de audio.. tengo experiencia con otros programas como winamp+shoutcast, Sam broadcaster.. y uso el servidor publico giss.tv, pero me dijeron que con real player se puede lograr una buena calidad de sonido.. y la cuestion es que me baje real player pero no puedo encontrar la forma de hacerlo andar.. tampoco encuentro algun tutorial.. si alguien sabe de uno lo agradecería mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudame pliz!!1

Publicado por matias (1 intervención) el 26/08/2009 21:39:58
hola, estoy buscando hace horas en internet :S

y lei q vos emitiste con giss.tv y el SAM Broadcaster.. por favor a mi me mandò el mail dandome la ip q es "giss.tv ", el puerto es 8000 y la contraseña. esta info la coloco en el sam en icecast2 tdo pero cuandoo le pongo star! me dice erro 401 invalid password un cosa asi y la contra es la q me dio giss :S ayudame plizz

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmitir radio!!! la solucion!!!

Publicado por orlando castro (2 intervenciones) el 12/08/2009 03:20:03
Primero gracis por esta opotunidad. quisiera que me ayudaran a tener mas iformacion hacerca de como poner mi propia emisora tradicional, Quiero saber que equipo debo conpral y como se llaman y cuatos nesesito para salir al aire. le agradesco toda la informacion que me puedan vrindar att orlando castro usa. gracias<
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmitir radio!!! la solucion!!!

Publicado por timmrla (1 intervención) el 12/02/2010 06:43:18
Hola, tal vez te pueda servir este tutorial para crear tu propia radio:
http://radiotoluca.tripod.com/emitirradio.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar