Redes - en WinampShoutcast como se cual es mi direccion?

 
Vista:

en WinampShoutcast como se cual es mi direccion?

Publicado por claudio (1 intervención) el 16/10/2003 16:44:41
hola
estoy transmitiendo por medio del Winamp con el componente Shoutcast y al pareceer si transmito pero no se cual es mi direccion ip para que me puedan escuchar, como la puedo saber, y si hay modo de hacerla legible, que no sea solo numeros (p.e.: "radio.trensados.com"; es la direccion de una estacion).
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en WinampShoutcast como se cual es mi direccion

Publicado por Angel (1 intervención) el 10/09/2005 22:49:58
Ve a esta pagina www.cualesmiip.com y sabras cual es la ip desde la que transmites. solo tienes que decirle a la gente que transmites desde http://tuip:elpuerto (por defecto 8000)
Y para enmascararlo lo mejor es que la gente se descargue un m3u desde la pagina que tu digas y asi conectaran contigo. SOLO FUNCIONA CON IP FIJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en WinampShoutcast como se cual es mi direccion

Publicado por Nolberto Gonzales (1 intervención) el 20/03/2006 20:25:13
No puedo abrir mi cuenta de correo electronico, me han sustraido mi clave y la pregunta y respuesta secreta has sido cambiadas, por favor envieme informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar