Redes - Problema con la RAM

 
Vista:

Problema con la RAM

Publicado por Miguel (1 intervención) el 16/10/2004 16:58:05
Hola muy buenas, les escribo porque tengo un problema con la memoria RAM de mi ordenador. Tengo un modulo de RAM de 256 MB SDRAM PC133MHz el nombre de este modulo es ETON, segun he podido comprobar, el nombre de mi placa base es Intel CapeCod CC820 (5 PCI, 1AGP, 1AMR, 2DIMM) i su identificación es 51-2300-000000-00101111-030199-$CC820. Respecto a mi ordenador tengo un Pentium III a 733 MHz, el chipset de la placa base: intel Camino ¡820, el tipo de bios es AMI con fecha 02/07/00.

Pues bien hace poco me compre un modulo de memoria RAM de 256 MB SDRAM PC133MHz, y cuando lo introduzco en el slot de mi placa base el ordenador me pita dos veces y no se arraca es decir como si no me la reconociese. Entonces me gustaria saber cual es el problema, si puede ser culpa de la bios que es muy vieja y tengo que actualizarla o culpa de mi placa base que no la admite, o cualquier otro problema, les agradeceria que me ayudasen a resolverlo. Muchas gracias


Atentamente Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la RAM

Publicado por shock (1 intervención) el 09/11/2004 11:28:10
según esto:
http://cek.bitacoras.com/archivos/2004/08/03/significado_del_pitido_de_la_bios/

(placa AMi, dos pitidos cortos), hay una error de paridad, así que nosé...
prueba a cambiar de orden los slots, y mira a ver si están bien metido, a mí alguna vez me ha pasado de resultar que no había llegado a encajar bien la memoria a pesar de que parecía estar bien
tb puedes probar a chequear la memoria con programas como el memtest, aunque bueno, si no te arranca siquiera... lo único, pruebalo en otro PC a ver si allí te va

sobre si es tu bios la que directamente no la soporta eso ya tendrás que buscar documentación en las páginasa webs de los fabricantes a ver si deberías actulizar tu bios o no

suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar