Redes - Ayuda Streaming WMEncoder

 
Vista:

Ayuda Streaming WMEncoder

Publicado por chelo (3 intervenciones) el 10/06/2005 22:02:39
Hola, estoy realizando transmision de contenidos multimedia a traves de los servidores Real server y windows media server. Para la codificacion uso el HelixProducer y el WMEncoder, el problema es que con el "Windows Media Encoder" no se como automatizar el proceso de codificacion, osea que la codificacion arranque al momento de iniciarse el sistema. He averiguado y microsoft da como respuesta a ésto una herramienta llamada "Windows Media Encoder SDK", con la cual podemos crear nuestras propias aplicaciones codificadoras. Si alguien sabe como utilizar ésta herramienta (manual o ayuda), o de algun otro software que realize ésto por favor responder.

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Streaming WMEncoder

Publicado por CLEMENTE (1 intervención) el 18/03/2006 20:11:29
YO TENGO PROBLEMAS CON ESE PROGRAMA SERA KE PODRIA AYUDARME .....??? HE CREADO UNA ESTACION DE RADIO Y LE HE PASADO EL LINK A VARIAS PERSONAS Y ME DICEN QUE NO SE CONECTA LES DA UN ERROR PORQUE OCURRE ESTO ???....ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME

MI EMAIL : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo yo crear una estacion de radio?

Publicado por Ayalodde (1 intervención) el 01/08/2006 01:21:34
Yo sé que no estoy respondiendo a su inquietud pero leyendo lo que Ud dice, me pico la curiosidad, como crear una estacion de Radio??
Espero no molestar con mi estupida curiosidad
Saludos
Ayalodde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo yo crear una estacion de radio?

Publicado por JuanF.Sanchez Moreno (1 intervención) el 08/02/2007 20:07:45
Es un pueblo pequeño de la provincia de Guadalajara que nos gustaria
tener nuestra propia emisora de radio.

Un saludo,
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo yo crear una estacion de radio?

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 08/07/2011 01:21:08
Primero ejecuta el programa despues te aparece un asistente busca Difundir ejecutalo

despues te da una opción de pispositivo selecciones la pestaña audio selecciona la tarjeta de audio
que tienes en tu computador despues presiona suguiente
selecciona extraigalo del codificador despues presiona siguiente
te aparese un cuadro conexión de difución mas abajo te aparese la direccion IP de tu computador
anotalo y este IP se lo mandas a tus amigos para que lo ingresen en el windowmedia player
en donde dice DIRECCION URL
Presiona siguiente y selecciona 135 Kbps presiona Finalizar
despues de tooooooodos estos pasos presiona donde aparese un ico (iniciar codificacion
y estamos transmitiendo tu nueva radio on line

y eso esto amigos Chaoooooooo consultas al correo [email protected]

NOTA
antes de envial el correo ingresa los mp3 en un mediplayer y no ledes todo el volumen dejalo termino medio para que no se sature
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo yo crear una estacion de radio?

Publicado por edgar sanchez (1 intervención) el 01/04/2009 18:51:13
bueno quisiera saber como puedo hacer un pequeño broadcast.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo yo crear una estacion de radio?

Publicado por Ann Elisse  (2 intervenciones) el 04/06/2009 04:27:46
Hola... La verda quisiera saber si me pudieran ayudar es que me gusta mucho la locusion en si la comunicacion y pues estoy interesada en crear una estacion de radio para mi colegio la cual funcionaria en los recesos pero no se como!!! espero puedan ayudarme si! por favor espero su respuesta y pues de antemano muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo yo crear una estacion de radio?

Publicado por Ann Elisse  (2 intervenciones) el 04/06/2009 04:29:41
Hola... La verda quisiera saber si me pudieran ayudar es que me gusta mucho la locusion en si la comunicacion y pues estoy interesada en crear una estacion de radio para mi colegio la cual funcionaria en los recesos pero no se como!!! espero puedan ayudarme si! por favor espero su respuesta y pues de antemano muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Streaming WMEncoder

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 08/07/2011 01:19:56
Primero ejecuta el programa despues te aparece un asistente busca Difundir ejecutalo

despues te da una opción de pispositivo selecciones la pestaña audio selecciona la tarjeta de audio
que tienes en tu computador despues presiona suguiente
selecciona extraigalo del codificador despues presiona siguiente
te aparese un cuadro conexión de difución mas abajo te aparese la direccion IP de tu computador
anotalo y este IP se lo mandas a tus amigos para que lo ingresen en el windowmedia player
en donde dice DIRECCION URL
Presiona siguiente y selecciona 135 Kbps presiona Finalizar
despues de tooooooodos estos pasos presiona donde aparese un ico (iniciar codificacion
y estamos transmitiendo tu nueva radio on line

y eso esto amigos Chaoooooooo consultas al correo [email protected]

NOTA
antes de envial el correo ingresa los mp3 en un mediplayer y no ledes todo el volumen dejalo termino medio para que no se sature
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Streaming WMEncoder

Publicado por armando (2 intervenciones) el 12/03/2007 19:58:13
Amigos buenos dias necesito de su ayuda ya que saben mas que yo de streaming, a mi me envian por medio de winamp un sonido pero cuando llega a mi pc tarda 2 minutos y quiero tenerlo en el tiempo exacto osea en tiempo real por favor necesito de su ayuda, espero su respuestas por el email. [email protected] .

nota: trabajo con esto y debido a ese retrazo mi empleo está en juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Streaming WMEncoder

Publicado por lucho (1 intervención) el 02/05/2007 01:38:22
Con winamp es imposible tiempo real, lo menos que podrias conseguir de delay es 10 segundos.

existen otras soluciones para eso ver www.audiotx.com

.... SOBRE EL SDK

Es posible hacer que windows inicie una codificaciòn, lo puedes hacer con lineas de comando o haciendo una aplicaciòn a medida con visual basic y lo dejas en inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar