Redes - Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

 
Vista:

Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por Marcelo Z (3 intervenciones) el 13/07/2005 00:54:44
Hola necesito algun software que me permita automatizar mi canal de TV, que me permita crear una lista de programación y ademas emitir en vivo desde mi tarjeta capturadora....
lo necesito urgente... desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por Jose Luis Gavira (1 intervención) el 28/02/2006 17:13:00
Hola Marcelo. Yo también necesito esa misma ayuda. Tenemos una pequeña emisora TV comunitaria y necesitaria un programita que me permita crear listas de programación. Te agradecería que si tirenes conocimiento de alguno lo compartas conmigo.
Cordialmente,
José Luis Gavira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por German (1 intervención) el 08/01/2007 20:05:35
hola todos
me sumo al pedido, estoy buscando hace bastante y no he tenido suerte.
Saludos
GERMAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 03/09/2013 23:54:58
un saludo desde bolivia un favor trabajo en un medio de comunicacion el cual nesecitamos un software que automatize y que tenga para programas en vivo de tv cual podrian recomendarme a ecepcion del hardata
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por Alberto (1 intervención) el 21/01/2014 01:43:28
Hola!
Les aconsejo que chequen en www.automatizador.tv, se trata de un programa de playout con automatizador e insertador de gráfico y logos. Si quieren más soluciones de la misma marca de software, vayan a la página www.automatizacion.tv, allí tienen toda su oferta.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por ricardo galvez (1 intervención) el 27/09/2007 20:10:31
Hola necesito algun software que me permita automatizar mi canal de TV, que me permita crear una lista de programación y ademas emitir en vivo desde mi tarjeta capturadora....
lo necesito urgente... desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por hector jara (1 intervención) el 11/01/2008 22:52:04
hola amigos me uno a ustedes hace mas de un año que estoy buscando algun automatizador hasta ahora estoy trabajando con el virtualdj 5.0 le baje los plugins para logotipo y demases pero necesito alguno que me tire comerciales en la mitad de una pelicula bueno eso seria avisen si hay algo
chauuuuuuuuu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por PABLO BAEZ (1 intervención) el 21/03/2008 00:11:57
VideoMAT mpro es un programa para automatizar un canal de Television
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por fredy (1 intervención) el 21/08/2009 09:06:19
puedes usar vjII deejay sistem es barato y funciona joya. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por Marcos Taborda (1 intervención) el 15/01/2011 07:04:10
me uno al pedido, algo sencillo y que no sea de pago. Y que tire logotipo si es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por Antonio (1 intervención) el 20/01/2011 05:12:47
DeeJaySystem es perfecto para lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por john (1 intervención) el 11/08/2012 07:46:59
querido amigo yo utilizo XSpliT tiene algunas dificultades en su sistema con windosn pero me ayuda mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por jair (1 intervención) el 03/02/2014 19:01:50
necesito saber lo que tienes y te digo que necesitas para tu sistema de playout agregame en skype a jairpost3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Broadcasting TV Urgente !!!!!!

Publicado por Eze (1 intervención) el 11/05/2016 14:45:59
Conozco uno y muy bueno:
www.tviplus.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar