Redes - insertar imagen de webcam IP

 
Vista:

insertar imagen de webcam IP

Publicado por Omar (1 intervención) el 22/09/2005 20:58:35
Deseo saber como puedo hacer para que se vea, desde dentro de mi web imagenes a tiempo real, trasmitidas con una web cam con ip propio. es decir quiero que alrededor de 30 usuarios entren a la pagina y vean las imagenes que transmite una camara colocada en otro sitio que posee IP propio.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar imagen de webcam IP

Publicado por jose (1 intervención) el 14/04/2006 08:04:06
si tiene ip publicosolo tienes que poner tu ip publico de ls web e la barrra dedireccion ,todos aquellos que quieran ver simpre y cuando tu linea lo soporte es desir ingresan tantos como tu acho de bandalo permita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagen de webcam IP

Publicado por juanito552 (1 intervención) el 18/06/2006 18:09:18
hola pepe ahi tienes mi webcam no se que te parece un saludo juan antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagen de webcam IP

Publicado por optik (1 intervención) el 09/04/2007 08:16:29
puedes usar webcam_server es una aplicacion muy interesante, ojo! si usas linux , para windows no tengo ni idea! xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar