Redes - Transmitir... que me sugieren?

 
Vista:

Transmitir... que me sugieren?

Publicado por Marco (1 intervención) el 20/02/2006 13:51:44
Hola amigos!
He descubierto esta pagina y me va bien, pues tambien soy un aficionado a la radio como ustedes.
Me encuentro en Holanda y quiero transmitir para que me escuchen amigos de la universidad de mi pais en Sudamerica, pues siempre me piden musica actualizada de aqui de Europa y tambien otras cosillas mas. Bueno la verdad es que me gustaria transmitir musica a cuantos mas oyentes pueda y quizas poco a poco ir haciendo la transmision mejor.. amateur pero bien hecho... digamos algo semi-profesional.

Tengo una conexion Tiscali de 8064 / 768 Kbits/s , le dicen aqui ADSL T8.
Y mi ordenador es este:
Intel Pentium 4 3,2 Ghz HT 512KB
SiS 648 FX / 964 ATX
2 x DDR 512MB PC333
2 x 160 Gb (7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device (tarjeta de sonido)
Windows XP Profesional

(tengo la posibilidad de ampliar la conexion a 12000 / 1024 Kbits/s ADSL T8 ....esto influye mucho en la emision???)

He leido mucho pero antes de empezar a descargar programas, me gustaria que me sugirieran cual es el mejor o el mas practico para que mis amigos no se hagan problemas y me puedan escuchar con facilidad, y que ademas pueda tambien hablar en vivo y llegar a mas oyentes posibles.
Obviando lo del pago, que quizas me lo podria permitir... cual es mejor?
cuales son las ventajas y desventajas?
1. Live365
2. Shoutcast (Winamp)
3.Icecast
y no se si hay otros usados que tambien son populares.

Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transmitir... que me sugieren?

Publicado por carol (1 intervención) el 21/10/2006 13:21:27
Hace un par de dias estaba borrando programas innecesarios ya q me estaba quedando con poco espacio en disco, despues me di cuenta q habia borrado algun programa q tenia q ver con los sonidos, debido a esto no puedo escuxar ninguna cancion, ni pelis. Ademas me e dado cuenta q tampoco se escuxa los sonidos propios del window al apagar o encender el ordenador
Espero q alguien me pu ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmitir... que me sugieren?

Publicado por sac (1 intervención) el 24/07/2007 00:50:36
hola

Espero que estes bien yo estoy haciendo una tesis de radio por internet y me gustaria que me dijieras cuales son las ventajas, desventajas del Shoutcast Icecast es la mejor entre ambas y cual me recomiendas para utilizar.
espero y me puedas ayudar.

espero detener respuestas pronto.mi nombre es varvara
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar