Redes - Estadisticas de uso en Windows media Server

 
Vista:

Estadisticas de uso en Windows media Server

Publicado por Ramon (1 intervención) el 05/11/2007 13:28:20
Hola a todos.
Tengo un servidor de Windows media server alojado en un servidor dedicado remoto en una empresa de hosting.

Todo funciona Ok, pero me surge el problema de las estadisticas de uso...
he comprado el software WMS Log Analyzer Standard Edition (de www.exacttrend.com) y funciona relativamente bien, digo relativamente porque las estadisticas dse pueden exportar a un html (pero bastante cutre) y no todo de una vezz, si no por partes,,,
el caso es que para darle estadisticas a mis clientes NO es automatico,.. tengo que exportar los htmls uno por uno y por periodos de tiempo,.. pero bueno,.. voy tirando,..
PERO lo que no encuentro por ningun lado es el sistema para que se puedan consultar ONLINE los usuarios que hay en ese momento conectados y otras cosas como la transferencia gastada y todo eso,..
algunos servidores que ofrecen el servicio de streaming, si lo tienen y los clientes pueden consultar esos datos online totalmente (bueno a veces solo desde un dia anterior a la consulta, pero seria opk para mi,..
en fin he revuelto medio internet y no encuentro nada,.. solo una herramienta de microsoft llamada Windows Media Load Simulator pero creo que es solo para controlar el estado del servidor,..

Alguien sabe si hay algun software para todo esto o como lo hacen estops servicios de hosting?

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder