C/Visual C - Miren qué bonito...

 
Vista:

Miren qué bonito...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 17/07/2008 21:55:59
Miren nomás:

http://bp3.blogger.com/_2U2KMzVyj_M/SH1ZTwEhuTI/AAAAAAAAAEQ/GqQhLaQRm3o/s1600-h/mfclistview.jpg

Je, no se fijen en los íconos que apenas los estoy desarrollando. La aplicación está construida con Visual C++ 9, con el nuevo y mejorado MFC (Feature Pack incluido) que tiene una gama amplísima de controles (docking, ribbon, style manager, nuevos controles, etc). De verdad lo recomiendo. Pongo este post para invitarlos a que prueben Visual C++ 9.

Bueno, a mí al menos me ha causado emoción ver que, finalmente y tras 10 años, nos pelan a los programadores de C++.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Miren qué bonito...

Publicado por Nayumi orama (53 intervenciones) el 18/07/2008 10:32:22
Que tal Fernando,

yo ya estaba al corriente y tengo previstos unos días en estas vacaciones para ponerme con ello y evaluarlo.

Ya que te has puesto con ello antes que yo, a ver si puedes resolverme una duda ¿Necesita para ser ejecutado el framework de .net o al ser mfc no lo necesita?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miren qué bonito...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 18/07/2008 22:34:47
No, nada de .NET. No necesitas el .NET Framework. Bueno, hay una nueva clase, CWinFormsControl, que te permite (mediante C++/CLI) empotrar componentes .NET en aplicaciones de MFC. Al usar esta clase, sí tendrías que trabajar con .NET, pero pues solo si así lo requieres.

Lo único malo es que hay cosas que no actualizaron. Por ejemplo, CMFCListCtrl extiende a CListCtrl y está chido y todo. Sin embargo, no tenemos algo que reemplace al viejo CListView para que emplee CMFCListCtrl en su lugar (por la misma arquitectura de CCtrlView). Claro, no es que no se pueda hacer relativamente fácil (acabo de publicar en mi blog un "CMFCListView"), pero aún así sería bueno que para MFC 10 se incorporaran todos estos avances.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar