C/Visual C - Problema al agregar un evento a un botón

 
Vista:

Problema al agregar un evento a un botón

Publicado por Mrvlls (1 intervención) el 29/08/2008 12:28:31
Hola a todos,

Me encuentro ante un punto donde no puedo avanzar en la programación de un programita que estoy haciendo. Os cuento un poco:

Básicamente, tengo un form inicial (con sus botones y demás objetos) y lo que tengo programado es que vaya creando tantas pestañas como elementos hay en un comboBox. Hasta aquí todo bien.

Las pestañas contienen cada una un DataGrid y dos botones que se crean del mismo modo (dinámico).

Dependiendo del elemento seleccionado en el comboBox, se hace operable la pestaña en cuestión.

Bien, aquí llegan mis dos dudas:

1) Esta no es muy importante, es una minutez, pero me gustaría saber como se haría:
Los botones creados por pestaña, sólo estarán activos cuando lo esté la pestaña, pero en caso contrario, me gustaría hacerlos invisibles (button->Visible = false). El poner la propiedad es fácil, lo difícil es hacerlo más que nada por el carácter de dinamismo.

2) La que más me importa es ésta: Tengo dos funciones (una para cada botón) a las que quiero asignarlas el evento de pulsar cada botón.

buttonSelect->Click += gcnew System::EventHandler(this, &AccionesInterfaz::clickTodasCeldas);

Este sería el ejemplo que sigo, pero me produce el siguiente error:

error C3352: 'void configuracion::AccionesInterfaz::clickTodasCeldas(System::Object ^)' : the specified function does not match the delegate type 'void (System::Object ^,System::EventArgs ^)'

Para más info contar que estas acciones las manejo con una clase llamada AccionesInterfaz y no desde el propio Form

Alguna ayuda?

Gracias por todo y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder