C/Visual C - Ayuda con Programa, Dispuesto a pagar $, Chile

 
Vista:

Ayuda con Programa, Dispuesto a pagar $, Chile

Publicado por CLM (2 intervenciones) el 30/10/2008 19:50:50
Bueno como ya mencione anteriormente estoy desesperado es un trabajo el cual me estaria salvando de quedarme con el ramo en la universidad, pero el problema es que sinceramente necesito un poquito de ayuda y me gustaria saber si existe la posibilidad de que alguien de este foro de ayuda me pudiera echar una manito o almenos darme un impulso o idea de como realizar todo esto porfavor estoy sinceramente desesperado

Estaria eternamente agradecido :(

El problema dice lo siguiente:

Hacer un Programas en lenguaje C, utilizando subturinas, que permita procesar la información de los partidos jugados por 5 equipos de football en las 5 fechas del torneo, con la identificación de los 11 jugadores titulares y 5 reservas, de los cuales pueden ser reserva o titular en distintas fechas.

Se desea conocer la siguiente información estadística:

• Nombre, nacionalidad y edad de cada jugador, el cual se identifica por su equipo y número de jugador. (Cada jugador mantiene su número en todo el torneo) (0,5pto)
• Cantidad de goles realizados por cada jugador. (0,5pto)
• Nombre y estado civil del jugador de menor y mayor edad de cada equipo. (1pto)
• Nómina de los jugadores que participaron como jugadores o reserva en una determinada fecha. (1pto)
• Porcentaje de jugadores por cada una de las nacionalidades por equipo. (1pto)
• Promedio de edad de los jugadores solteros, casados y viudos. (1pto)
• El equipo que realizo la mayor cantidad de goles en una determinada fecha. (1pto)
• El equipo ganador del torneo. (1pto)

Se deberá desplegar la información en cualquier momento.
Se deberá generar el reporte en pantalla al final de la entrada de datos.

• Restricciones de Programación:
o No pueden ser utilizados archivos.

Saludos y muchas gracias de antemano :)
Como ya dije estoy dispuesto incluso a pagar ,(!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder