C/Visual C - Descargarse librerías de C

 
Vista:

Descargarse librerías de C

Publicado por LuisDa (10 intervenciones) el 27/01/2009 09:03:37
Hola:

Estoy con el PFC y necesito descargarme algunas librerías de C que no venían con el Visual Studio.

¿Alguna página web donde estén esas librerías?

Me refiero, concretamente, a estas librerías:

unistd.h
pthread.h
semaphore.h

y seguramente otras más que puedan hacerme falta.

Es que voy a necesitar hacer programación concurrente y me van a hacer falta las hebras para ello, además de procesos con fork.

Yo buscaré por mi cuenta, pero si alguien las tiene y puede mandármelas por correo o puede decirme el enlace de donde me las pueda bajar, pues mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargarse librerías de C

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 27/01/2009 12:45:19
:-) Eso no son librerías. Son ficheros de cabecera.

Probablemente, Visual C no tiene soporte ni para el unix standards ni para posix threads ni para IPCs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargarse librerías de C

Publicado por LuisDa (10 intervenciones) el 27/01/2009 14:11:28
Ya lo había visto ;) . Visual C solamente tiene las librerías y/o cabeceras estándar, pero las de hebras y similares no aparecen. De hecho, las pthread son hebras de Posix, esto es, para UNIX.

Me he conseguido bajar esas cabeceras después de buscar un buen rato. Si veo que tengo problemas, preguntaré a expertos en este entorno, aunque tengo pensado aprender a manejar Ubuntu cuando termine mi PFC, y aprender de verdad a programar en C ahí mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargarse librerías de C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/01/2009 17:48:48
Los archivos de encabezado poco te servirán si no tienes el archivo de implementación para que puedas compilar, o bien la librería a la que puedas enlazar.

Si quieres trabajar con hilos en Windows, lo mejor es usar el API que el OS te provee.
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms684847(VS.85).aspx

Evidentemente, adiós portabilidad...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar